Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tema de Quimgagarin

Iniciado por QUIMGAGARIN, 10 de Enero de 2006, 10:31:08 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Hola,

He subido un tema "INVENTARI 3" a hispasonic

http://www.hispasonic.com/usuario-Quimgagarin.html

si alguien lo quiere escuchar ya me direis

Gracias de antemano :)

Klang_Werk

Este temita me recuerda desde el primer instante a Ennio Morricone y la primera parte se deja escuchar bastante bien, es agradable, en el ultimo minuto (la parte ritmica), me resulta mas sosera pero tambien se deja escuchar, vamos que no esta nada mal.  :wink:

Un saludo.

QUIMGAGARIN

Gracias, Klang hay muchas cosas por pulir

De veras te recuerda a Morricone?

Klang_Werk

Cita de: QUIMGAGARINDe veras te recuerda a Morricone?

La primera parte de la cancion si, el motivo no lo se pero en cuanto lo escuche me vino este nombre a la cabeza.

Ahora mismo no recuerdo un tema o un disco de este señor que me resulta muy del estilo o igual estoy completamente confundido. Un tema llamado algo asi como Mai chi, tao mi (no es coña es que ahora mismo no lo recuerdooooooooo), Ã,¿sabes cual te digo?.  :wink:

Deckard

Cita de: QUIMGAGARINHola,

He subido un tema "INVENTARI 3" a hispasonic

http://www.hispasonic.com/usuario-Quimgagarin.html

si alguien lo quiere escuchar ya me direis

Gracias de antemano :)

Ã,¡Coño! Se me ha pasado este post. Uhmmmm... voy a escucharlo...

Deckard

Pues sí, a mí también me recuerdo un poco a Morricone. Supongo porque la melodía es a base de notas cortas y pausadas. Me gusta la melodía, tiene bastante misterio al principio. Me gusta más la primera parte de tu tema que la segunda. Los efectos están bastante bien. (En el minuto 1:58 creo que la secuencia del fondo pierde en armonía con la melodía... a lo mejor es una apreciación errónea por mi parte, no sé...)
Interesante.

Por cierto, también está un poco en la linea del Rendez Vous 3.

Aliado Estratégico

Ã,¡Bien! Bravo. Estas son las cosas que me gustan escuchar. Bien echo. Saludos. :wink:

QUIMGAGARIN

Gracias por los comentarios.

No me habia fijado, sí que tiene un aire Rendez vous 3.

Nunca he estado satisfecho del todo con la segunda parte, sobretodo la percusion, pero al final lo deje así incapaz de encontrarle una solución

Un abrazo

QUIMGAGARIN

Le doy un sibidon al tema por si alguien no nos ha visitado estas ultimas semanas.

No es mi intención hacerme pesado. Prometo dejar que se hunda para siempre esta vez.

Gracias

QUIMGAGARIN

Le doy un subidon al tema por si alguien no nos ha visitado estas ultimas semanas.

No es mi intención hacerme pesado. Prometo dejar que se hunda para siempre esta vez.

Gracias

OXYBOY 2

Hola Quim,este....yo no soy músico y por lo tanto lo que puedo decir es simplemente que también a mí la primera parte del tema,me recuerda a Ennio Morricone,la banda sonora de aquella película de Sergio Leone,con Robert De Niro que en Italiano se llama "C'era una volta in America",que traducido al español,seria "habia una vez en América".
En definitiva,me gusta :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.