Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La mochila y su secreto.

Iniciado por Astropop, 18 de Enero de 2006, 06:02:00 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Klang_Werk

Cita de: Astropophttp://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20060118csrcsrcul_1&type=Tes

Ahí está, que miren en la mochila de Labordeta  :lol:

:lol:  :lol:, joder que cacho mochila, y yo que pensaba que solo llevaba encima el bocata jamon iberico y el litro de vino Don Simon.......Juer.  8)

Aliado Estratégico

Los otros días en TVE vi una entrevista a ââ,¬Å"Labordetaââ,¬Â en donde le hicieron ciertas bromas acerca de la mochila, pero no entiendo a que se refieren con eso de la mochila!!! Expliquen que me intriga. :D

Astropop

Bueno, Labordeta presentó durante algún tiempo un programa de TV titulado "Un pais en la mochila", tal vez lo conoces.
Se paseaba por toda España dándonos a conocer pueblos, ciudades, comarcas etc... e iba narrando de una forma bastante poetica. Siempre llevaba esa mochila encima pero al menos yo, no recuerdo haber visto que narices llevaba dentro  :oops: y me niego a pensar que fuera puro atrezzo.

Aliado Estratégico

Ya, ahora me queda claro lo de la mochila. :wink:

Tokio_Kid

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
               Por lo menos es enrollado

ZZERO

Cita de: AstropopBueno, Labordeta presentó durante algún tiempo un programa de TV titulado "Un pais en la mochila", tal vez lo conoces.
Se paseaba por toda España dándonos a conocer pueblos, ciudades, comarcas etc... e iba narrando de una forma bastante poetica. Siempre llevaba esa mochila encima pero al menos yo, no recuerdo haber visto que narices llevaba dentro  :oops: y me niego a pensar que fuera puro atrezzo.

La parodia de CRUZ Y RAYA de LABORDETA era increiblemente buena, con un LABOR hinchándose de comer embutidos caseros...  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: AstropopBueno, Labordeta presentó durante algún tiempo un programa de TV titulado "Un pais en la mochila", tal vez lo conoces.
La parodia de CRUZ Y RAYA de LABORDETA era increiblemente buena, con un LABOR hinchándose de comer embutidos caseros...  :D
Ésa parodia es un fiel reflejo de la realidad ya que Labordeta, en su trotar por las diferentes latitudes de lo que es Ejpaña, desvalijaba las despensas de los pobres lugareños...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)