Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Iu Forn Manual del buen golpista

Iniciado por vignemale, 14 de Enero de 2006, 12:57:04 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: hal2000Toda la alta dirección de la COPE pertenece al Opus dei. la pasta no sale solo de la publicidad y la iglesia..... Empresarios de empresas del PP meten su ayudita, esta emisora es la líder en mentir y difamar, (ya, todas hacen lo mismo pero en una promoción mucho menor). y tiene un monto de denuncias.

Pues yo te digo que no. La titularidad si es de la conferencia episcopal, no así la financiación que es autónoma por medio de la publicidad. Si hay terceros interesados, más que probable, lo cual es completamente normal.

La COPE miente cuando habla del barrio del Carmelo, miente cuando hablaba de la "comisión" del 3%, miente cuando habla de la "inspeccion" de cerca de 1000 expediente médicos en Cataluña para comprobar si el médico habla en catalán con sus pacientes (manda cojones)... etc.... etc.... pero es que miente por toda la boca y por eso esta todo el dia en los juzgados defendiendo su postura y en el otro lado los acusantes sin una puñetera prueba.  

A los del tripartito les duele que se destape tanta basura porque son ellos precisamente los que la tiran.

hal2000

lo que tu digas, pero lo que yo digo Ã,¡Ã,¡Ã,¡ES VERDAD!!!!

ZZERO

Llegados a este punto os invito a una refrescante pausa musical con PACO HERRERA...  :roll:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/PACO_HERRERA_Topicos_Tipicos.mp3

Astropop

Yo me tomaré una cerveza, es lo que hago cuando la gente empieza a gritar  8)

Silik

Cita de: AstropopYo me tomaré una cerveza, es lo que hago cuando la gente empieza a gritar  8)

Pues no pongas la tele o nos veremos en Alcohólicos anónimos  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

zopa

Cita de: AstropopYo me tomaré una cerveza, es lo que hago cuando la gente empieza a gritar  8)
yo también cuando no gritan.... :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)