Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Masterpieces del Megafestivalismo

Iniciado por djschiller, 09 de Febrero de 2025, 10:53:06 AM

« anterior - próximo »

djschiller

Barroco, Clasicismo, Romanticismo, Impresionismo, Neoclasicismo, Dodecafonismo, Minimalismo. La música clásica tenía sus joyas musicales, breves piezas que nos conmovían el corazón; la Lacrimosa de Mozart o el Claro de Luna de Beethoven.

Que sí, melodías muy hermosas pero el nuevo orden mundial se llama EDM, podéis llamarlo Megafestivalismo, para darle un sentido clásico eeeeeeeeeeeeeeeehhh jeje.

La Nueva Grecia posee sus Legiones, los diyeis, y sus Helena de Troya preciosísimas, las princesas pop-stars. Así que la EDM también tiene sus masterpieces. Acordaros siempre del pionero y fundador, el imperiazo siempre hará múltiples transcripciones y variaciones de la piedra filosofal que es Oxygene.

Y acordaros del primer Megafestival, casi igualito a los de ahora:  el diyei con sus auriculares, tecnología aeroespacial como la vestimenta jarrera y una mesa de mezclas donde deslizar botones al igual que hoy día hace el diyei con la Pionner diyei y los fuegos artificiales.  jeje joder a esto se le llama influencia total.

El semidios ha llegado en una nave espacial y el populacho cree atónito que es una invasión alienígena.

Que comience el espectáculo, el Semidios de la EDM da paso...

Ya iré poniendo más joyas megafestivaleras,  jeje si es que ...

djschiller

Iba a hacer una captura del último video (el de never going home) pero digo donde y ya está jeje.

Segundo 22, el Guetta tiene a su lado a Alesso y le hace un par de comentarios, yo he tenido acceso a esa conversación.  Cómo veréis los diyeis son gente de lo más normal y enrollada, muy buena gente, si en el fondo son como unos críos con sus caprichillos y demás, aunque vistos desde la lejanía puedan parecer alienígenas y el imperiazo pudiese recordar a ese devastador y cruel Imperio Romano.

Guetta y Alesso contemplan desde un riconcillo del escenario toda la gente que ha asistido a un Megafestival.

Guetta: joder tio, la que hemos liado, mira los megafestivales estos como acude la peña.

Alesso: sí jeje, increíble, se meten aqui medio millon pero si hubiesen cabido 3 se meten 3 millones.

Guetta: lo que te digo compa, alucino en colores, he leído que vamos a ingresar 130.000 millones de dólares en el año 2030 y que los fondos de inversión ya están detrás nuestra  ¡¡¡¡increible tio¡¡¡

Alesso: ¡¡¡no me digas joder¡¡¡¡ que pasote muchachote¡¡¡, no sé en qué nos vamos a gastar tanta pasta, estoy harto de comprar Lamborginis y Ferraris y Jet no quiero que me dan miedo las alturas.

Guetta: de eso yo me encargo, haremos unos fiestazos privados que no veas eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh jeje  y luego los dominguillos nos vamos a orbitar a La Luna para relax, ya he hablado con Elon Musk para que nos vaya apañando una de sus naves.

VAMOSSSS CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LETSSSSSSSSSSSSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

djschiller

Schiller está restaurando y subiendo sus videos oficiales ¡¡¡gran noticia¡¡¡¡ y temazo.

Alan Walker es un joven diyei noruego que tiene la increíble cifra de 46 millones de seguidores en youtube.  Aún con su juventud es uno de los generales del imperiazo con gran influencia para las nuevas generaciones.  Temazo.

ESTA NOCHEEEE SABADOO SABADETEEEEEE QUE VOYYY A LA DISCOTEQUEEE EEEHEHEHEEEJEJEJEJEJJJEJEJEJEEJEJEJJJJJJJJJJJJJJ VAMOSSSSSSSSS CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

djschiller

Hay grandes diyeis chicas, no sólo son pop-stars.  Es el caso de Grimes que es intérprete y productora diyei.  Lo que me gusta de Grimes es que tiene una poderosa influencia chil-out lo que hace de su música una EDM etérea, parece una diva chill-out. 

Caso parecido es el de Arca, diyei trans venezolana que produce e interpreta.  A mí me resulta espectacular este video y su particular concepción musical.

djschiller

temazo del Guetta jeje

temazo de Tiesto y Rita Ora.

djschiller

Lo descubri por casualidad, es de un diyei que no es nada famoso pero el tema se las trae, temazoooooooooooooooooooo

djschiller

Un dúo con apenas 3 canciones en Spotify, eran desconocidos y digo eran porque su último tema producido es un verdadero temazo hasta el punto que ya tienen un millón de oyentes en Spotify jeje.

William Orbit elevó a Madonna al estrellato de la música electrónica.  Menudo temazo de corte latino.