Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Problemas con MSN Parte II

Iniciado por Aliado Estratégico, 14 de Enero de 2006, 10:44:27 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: AngelUsa Trillian 2.0, que te llevas de regalo el Y!, AOL, ICQ,... 8)  Mano de santo oiga!

Pues lo mirare, tiene buena pinta, Ã,¿Tambien funciona Msn?.

Un saludo y gracias. :)

ghostgoblins64

Bueno el hecho de usar Emule y Bitcomet tiene sus motivos, el primero tiene mayor disponibilidad de archivos pero por contra es más lento, y el Bitcomet va rápido pero no tiene ni la mitad de las cosas.
Tengo Windows XP sin SP2, pero ha dejado de funcionar normalmente la descarga de Emule, no llega a pasar 1kb/s por archivo y en toda una noche habrá descargado en total unos putos 25 megas   :x , se me quedaron los archivos congelados desde hace dos o tres días.
Lo que si se ha hecho es un cambio de modem adsl por uno más nuevo ya que el anterior se cortaba cada 20 horas, capaz que ahí está el asunto. Lo mismo no puedo navegar por internet cuando está conectada la mula, y por lo que sé eso tampoco debería suceder.

:cry:

Aliado Estratégico

El emule por lo general no me sirve para nada, no baja nunca, y eso que tengo conexión que podría reconocerse como rápida, de 1,2 Mbps, pero el otro día baje la película las crónicas de Narmia o algo asi  :D  en menos de 15 minutos, les comunico el dato por si a alguien le interesa, baja rápido, eran unos 640 mega bites. Saludos.  :wink: