Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Que se siente cuando..........

Iniciado por Klang_Werk, 23 de Enero de 2006, 06:14:02 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Uno pone un post con toda la ilusion del mundo y lo unico de lo que se da cuenta que el tema pasa sin pena ni gloria por este nuestro mundo y que es un  tragico final para una conversacion que nosotros consideramos la mar de interesante.......

Este post puede herir la sensibilidad del espectador pero piensen que todo esto es bueno para entender y posteriormente meditar sobre el comportamiento de nuestro ââ,¬Å"yoââ,¬Â en el mundo.

Grandes Ejemplos de Grandes foreros y foreras completamente olvidados o lo que es lo mismo a los que nadie hizo ni puto caso:

Heaven and Earth, ProjeKct X
0 Sigfrid von Schrink 23 Dom Ene 22, 2006 11:08 am

Remix de PET SHOP BOYS para MADONNA
0 ZZERO 40 Sab Ene 21, 2006 4:23 pm

Adlib Track
0 Nadsat 19 Jue Ene 19, 2006 6:04 pm

BSO de Apocalipse Now
0 CitizenErased 26 Lun Ene 16, 2006 2:49 am

Edward Shearmur
0 J.J. 20 Jue Ene 12, 2006 8:17 pm

loreena
0 rendez_jesus 35 Vie Ene 06, 2006 8:53 pm

Carlos Peron (Ex Yello)....
0 Klang_Werk 56 Mie Ene 04, 2006 7:44 pm

binar
0 sequen-c 53 Jue Dic 22, 2005 12:32 am

.........etc, etc, etc.........



Ruego un minuto de silencio por estos y otros post olvidados y que nada significaron para nadie, snif.  :?

Umbopo


OXYBOY 2

Simplemente creo de que si nadie contesta a un post,será por que ó no le interesa el tema ó por que no lo conoce y hablar tanto por hablar sin saber qué decir o sin conocer de lo que se está hablando,tampoco está bién.
No creo que sea una falta de respeto hacia quien haya expuesto el post :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

juas juas juas!!!!!!!! QUE BUEEENO!!!!!

Al principio abrí un montón de post de Depeche Mode... y muchos pasaron sin pena ni gloria. Menos mal que por fín ha salido la vena Depeche Modera que los foreros tan escondida tenían.

Cronos

Cita de: OXYBOY 2Simplemente creo de que si nadie contesta a un post...por que no lo conoce y hablar tanto por hablar sin saber qué decir o sin conocer de lo que se está hablando,tampoco está bién.

Coincido con OxyBoY...a mi me ha pasado y creo que no es pertinente hablar de un tema del cual no se tiene conocimiento, pero sí es interesante cuando uno no sabe y nota que ciertas personas tienen un gran dominio del tema y eso hace que uno aprenda y abra más sus "horizontes culturales del saber".

Klang_Werk

Era una duda que me inquietaba, gracias por las respuestas.  8)

Sigfrid von Schrink

Por la parte que me toca ya estoy acostumbrado... Lo que más me sorprende es que nadie haya tenido que ir a urgencias tras la escucha de 'Heaven and Earth'...

:lol:

Aliado Estratégico

Suele pasarââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦ :cry:

El caso es que si alguien no pone el gancho escribiendo una respuesta, el resto no se anima nunca, y el posteo queda sin responder y pasa sin pena ni gloria.

zopa

Yo también he tenido algún que otro post estéril... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Jo vaya... Hay posts que interesan, pero algunos reciben tanta concurrencia que otros pasan sin pena ni gloria. Acabo de ver que había uno sobre la BSO de Apocalipse Now... JOOOOOOOOOOOOO, Ã,¿POR QUÉ NADIE ME AVISÓ? Contestar ahora sería un poco absurdo... :(
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: PalomaJo vaya... Hay posts que interesan, pero algunos reciben tanta concurrencia que pasan sin pena ni gloria. Acabo de ver que había uno sobre la BSO de Apocalipse Now... JOOOOOOOOOOOOO, Ã,¿POR QUÉ NADIE ME AVISÓ? Contestar ahora sería un poco absurdo... :(
Qué va!! no es absurdo... Existe un término que se denomina "Arqueología Foril" que consiste en desenterrar posts antiquísimos, respondiéndo a los mismos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: PalomaJo vaya... Hay posts que interesan, pero algunos reciben tanta concurrencia que pasan sin pena ni gloria. Acabo de ver que había uno sobre la BSO de Apocalipse Now... JOOOOOOOOOOOOO, Ã,¿POR QUÉ NADIE ME AVISÓ? Contestar ahora sería un poco absurdo... :(
Qué va!! no es absurdo... Existe un término que se denomina "Arqueología Foril" que consiste en desenterrar posts antiquísimos, respondiéndo a los mismos...

Curioso comportamiento este, yo creo que va siendo hora de actualizar la thesaurus Espasa forerix. :D

Angel

Recemos 3 Jarrenuestros por los posts caídos en las catacumbas oldfieldianas.

In nominem Maurice, et Jeanmi, et Spiritum Sanctum... :twisted:
Living in my treehouse

CitizenErased

Cita de: zopa
Cita de: PalomaJo vaya... Hay posts que interesan, pero algunos reciben tanta concurrencia que pasan sin pena ni gloria. Acabo de ver que había uno sobre la BSO de Apocalipse Now... JOOOOOOOOOOOOO, Ã,¿POR QUÉ NADIE ME AVISÓ? Contestar ahora sería un poco absurdo... :(
Qué va!! no es absurdo... Existe un término que se denomina "Arqueología Foril" que consiste en desenterrar posts antiquísimos, respondiéndo a los mismos...

Eso, eso. Si te interesa, pues, como suelo decir yo, "P'arriba con el tema". Tonterias a parte, si te interesa escribe. Y lo de arqueología más que una disciplina es un arte :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.