Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fripp ...

Iniciado por CitizenErased, 09 de Enero de 2006, 11:22:41 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Pues nada, acaban de pasarme esto de aquí. Robert Fripp grabando soundscapes para el nuevo Windows Vista en Microsoft. 25 minutillos de video.

http://channel9.msdn.com/showpost.aspx?postid=151853

mms://wm.microsoft.com/ms/msnse/0512/26042/Vista_Robert_Fripp_2005_MBR.wmv
(el video directamente)

Independientemente de que no me haga ninguna gracia asociar a Fripp con MS, tendrá su gracia abrir el Windows Vista y escuchar Soundscapes Ã,¿no?  :lol:
Primero Eno y ahora Fripp ... Ã,¿cuando tendremos a Bill Bruford haciendo 7/16's para una distribución de Linux? :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Pues como tengamos a Fripp metido en el Windows Vista seguro que se nos colgara el ordenador cada vez que encendamos la luz o nos fumemos un cigarrito...

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von SchrinkPues como tengamos a Fripp metido en el Windows Vista seguro que se nos colgara el ordenador cada vez que encendamos la luz o nos fumemos un cigarrito...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nuevo Windows Vista, con sensor de humos y luz.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Joder... No creía yo que estaba tan mal hasta que me he dado cuenta que me estoy descargando los sonidos oficiosos del Windows Vista hechos por Fripp...

Me voy a comer una tortilla de Frenadol...

Sigfrid von Schrink

Puag, que asco... Si estos son los sonidos que le van a poner al Windows Vista mejor será que nos pasemos a Linux desde ya...

CitizenErased

Ã,¿Donde están esos soniquetes?

PD: Se que me merezco un capón, pero Ã,¿me podeis recordar quien era realmente The Vicar?

*Ã,¿Ein? "The heavenly music corporation", de Fripp & Eno
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Por partes, por partes, Sr. C...  :D

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Donde están esos soniquetes?

Me los he encontrado en un servidor .torrent de esos. Es un archivito de 8 megas con los sonidos del Windows de inicio, cierre, correo, etc... Si quieres los subo a yousendit y te paso la dire...

CitarPD: Se que me merezco un capón, pero Ã,¿me podeis recordar quien era realmente The Vicar?

Vamos a ver... El asunto sigue siendo peliagudo. Todo apunta a que la misteriosa figura de 'The Vicar' es Brian Eno. En los diarios de 'The Vicar' se puede leer que es un no-músico y que le echaron de su primer grupo por incomprendido. Al menos esto encaja con Eno. Sin embargo por ahí se rumorea que es el guitarrista David Torn... El caso es que no hay nada seguro a fecha de hoy y sin embargo 'The Vicar' ya ha grabado su primer trabajo  :shock:  :shock:

Citar*Ã,¿Ein? "The heavenly music corporation", de Fripp & Eno

Si te mareas usa la bolsa que viene en el CD...  :lol: