Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Problemas con el MSN

Iniciado por ghostgoblins64, 07 de Enero de 2006, 06:53:23 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Buenas, necesito una pequeña ayuda con esto del MSN de Hotmail, yo no lo uso en realidad pero mi hermano me trasladó la duda para que pregunte aquí.
Simplemente no se puede entrar más, yo hace unos momentos me hice una cuenta en hotmail para probar con otro correo electrónico y no hay forma de ingresar.
Aparece lo siguiente:



Eso desde hace 4 o 5 días, y el solucionador de problemas no indica ningún error por lo que veo, está todo correcto.




Ã,¿Cual podría ser el inconveniente?

Aliado Estratégico

A ver ghost, pobra abriendo el Internet Explorer, luego a Archivo y sacale la tilde a ââ,¬Å"Trabajar sin conexiónââ,¬Â, no debe estar marcado. Esa puede ser una causa. También desconéctate de Internet y volve a conectarte, luego intenta ingresar de nuevo. Yo tengo siempre ese problema y siempre con una de estas dos opciones el MSN vuelve en si.

ghostgoblins64

No hay manera de que funcione :?

Aliado Estratégico

Como diria Moria....Si queres pobrar pobra. No te doy garantia de la seguridad de este archivo, lo saque de un foro, dicen que funciona. http://www.msn-problems.com/downloads/register-messenger-dll-files.bat

Klang_Werk

Yo hace poco tiempo que uso este programa y no se si sera mi ordenador o no pero me sucede basicamente lo mismo que a Ghost, siempre pensaba que era por el servidor que se petaba, pero algunas veces solo me pasa a mi cuando aparentemente otras personas me aseguraban que andaban dentro sin dificultad, por lo cual no se el motivo por lo que me ocurre esto. 8)

parce que non

si te bajas el Set-up de Messenger 7.5 y le das a instalar (aun que ya lo tengas instalado) te da la opción de "reparar". Dale y cuando acabe reinicia.

A mi me funciona
Como diría Jack el destripador: vayamos por partes