Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AEON FLUX

Iniciado por Umbopo, 29 de Noviembre de 2005, 10:54:57 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Como sea igual que la serie (imagino que no) la peli promete.

Umbopo

Flux - Ah - Saviour of the universe
Flux - Ah - He'll save every one of us
Seemingly there is no reason for these

Uy, creo que he metido la gamba...   :shock:

zopa

Cita de: UmbopoFlux - Ah - Saviour of the universe
Flux - Ah - He'll save every one of us
Seemingly there is no reason for these

Uy, creo que he metido la gamba...   :shock:
jajajajajaja!, sí pero has cantado un gran tema Umbopo!! :lol:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Una cosa sé seguro de esta película, la matan fijo...  :lol:  :lol:

Nanoman

Sólo por ver a la Charlisss merecerá la pena... :shock:

Aquí un trailercillo:

http://www.apple.com/trailers/paramount/aeon_flux/med.html

Sigfrid von Schrink

Pues tras ver el trailer y comprobar que la tipa no muere se me han ido las ganas de ir a ver la película. Si es que las maneras de morir de la tipa son la salsa de AEONFLUX...  :lol:

Klang_Werk

El otro dia pusieron en el cine un trailer bastante larguito sobre esta pelicula y no se no se, no me da buena espina.  :shock:

Umbopo

Cita de: Sigfrid von SchrinkUna cosa sé seguro de esta película, la matan fijo...  :lol:  :lol:

La serie animada tenía varios alicientes...  estaban los cortos, de unos 5 minutos cada uno, en ellos Aeon Flux siempre la palmaba, a veces de la forma mas absurda, en otras ocasiones justo al comienzo del capitulo, siendo su asesino el que recoge el relevo en el protagonismo....  siendo a su vez asesinado por una tercera persona que...  visualmente eran una gozada.  Luego existían los "largos" de una media hora cada uno, Aeon Flux no palmaba, todo tenía mas logica y el argumento se desarrollaba mas o menos de una forma convencional...  pero tampoco tenían desperdicio.  Espero que con el estreno de la pelicula se recupere la serie animada en DVD, en realidad si mis calculos no fallan tan solo constaba de 4 largos y 5 cortos.

CitizenErased

No había oido hablar nunca de la tipa que muere (es la clara precursora de Kenny de SouthPark) Ã,¿De donde sale esta "serie"?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedNo había oido hablar nunca de la tipa que muere (es la clara precursora de Kenny de SouthPark) Ã,¿De donde sale esta "serie"?

MTV

Aqui mas info:  http://www.sadgeezer.com/aeon/

Umbopo

Jajajaja, si es que no podia ser de otra forma, era de esperar.

Letal y vestida de cuero, Aeon Flux (agente secreto, saboteadora) está inmersa en un interminable conflicto con su nemesis/amor, Trevor Goodchild. Y lo que le falta de moral y calidez lo compensa con creces con su munición y sus reflejos felinos. Esta versión del director de la rompedora serie de MTV es una fantástica combinación de dibujos animados estilo cómic, complejos argumentos y temas, y una narrativa de trepidante acción. Estos 3 discos incluyen diez episodios remasterizados digitalmente, y los cortos originales de MTV. Aeon Flux no está al límite, ella es el límite. Y terminará venciendo, incluso aunque le cueste la vida. Una y otra vez.

Klang_Werk

Esta es la peli que vere a las 10 y no ando muy emocionado por los comentarios que estan haciendo de ella, ya veremos.

Ale ahora al bocata de Jamon como diria secuen-c y pa er cine.  8)

Umbopo

Bueno, yo fuí a verla ayer mismo....  y que quieres que te diga, esta bien, te ries....  pero la violencia y el sexo que eran el plato fuerte de la serie han dejado paso a.....  Charlize Theron   :mrgreen:

Klang_Werk

Cita de: UmbopoBueno, yo fuí a verla ayer mismo....  y que quieres que te diga, esta bien, te ries....  pero la violencia y el sexo que eran el plato fuerte de la serie han dejado paso a.....  Charlize Theron   :mrgreen:

La sensacion que me estan dejando ultimamente las peliculas que veo es de un sopor tremendo, hace años me divertia con el cine de palomitas pero ahora parece todo un videojuego....."Aeon Ufffffffffff" no podia ser menos, no se como seran los dibujos puesto que nunca los vi, pero estoy completamente seguro que al menos tienen mas personalidad y fuerza que esta aburridilla pelicula.