Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Recomendadme...

Iniciado por Deckard, 03 de Enero de 2006, 11:30:12 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Ya tengo en mi poder el Violator. Hay muchas canciones que me han gustado desde la primera escucha (algunas hasta las conocía ya, como por ejemplo Personal Jesus, que es sencillamente brutal), y hay otras que a la segunda o a la tercera han entrado. Me ha gustado mucho.

Klang_Werk

Cita de: DeckardYa tengo en mi poder el Violator. Hay muchas canciones que me han gustado desde la primera escucha (algunas hasta las conocía ya, como por ejemplo Personal Jesus, que es sencillamente brutal), y hay otras que a la segunda o a la tercera han entrado. Me ha gustado mucho.

Es techno pop bastante pegadizo, practicamente toda la musica de Depeche Mode se asimila a la primera escucha.  :wink:

David

COÑO!!!! Este tema se me ha pasado!!!

De todos modos se han portado bien contigo... Violator es una gran elección, pero en cuanto puedas píllate el pedazo de directo doble 101 que recopila lo mejor de Depeche Mode desde el 81 hasta el 88.
Con esos dos discos se puede decir que tienes prácticamente los mejores temas Depeche Mode.

Con un sonido más fresco y roquerillo tienes Song Of Faith And Devotional. Desde mi punto de vista otro de los mejores, con temas como I Feel You, Walking In My Shoes...

--- pero primero 101. :wink:

CHAO!!!

Klang_Werk

Si de algo estoy alucinando es de la cantidad de remezclas que existen de Depeche Mode. Algunas son autenticas virguerias, yo sin duda me quedo con las realizadas a finales de los 80, un buen lugar para encontrar material de este estilo por la cara es el Bittorrent.

Deckard

Cita de: DavidCOÑO!!!! Este tema se me ha pasado!!!

De todos modos se han portado bien contigo... Violator es una gran elección, pero en cuanto puedas píllate el pedazo de directo doble 101 que recopila lo mejor de Depeche Mode desde el 81 hasta el 88.
Con esos dos discos se puede decir que tienes prácticamente los mejores temas Depeche Mode.

Con un sonido más fresco y roquerillo tienes Song Of Faith And Devotional. Desde mi punto de vista otro de los mejores, con temas como I Feel You, Walking In My Shoes...

--- pero primero 101. :wink:

CHAO!!!

Gracias por la recomendación David.