Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Caribe Mix 2005

Iniciado por Umbopo, 31 de Diciembre de 2005, 11:08:14 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Y este disco, que os pareció?

Aliado Estratégico

Ã,¿Que es eso?  :shock:

Sigfrid von Schrink

Cita de: AliadinÃ,¿Que es eso?  :shock:

El mejor 'Caribe Mix' del año 2005, sin lugar a dudas...  :roll:

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von Schrink

El mejor 'Caribe Mix' del año 2005, sin lugar a dudas...  :roll:

Claro como no me di cuenta, ahora si.  :lol:

Umbopo

Un disco.

Silik

Estás chalao, Umbopo  :lol: Un disco cojonudo, por cierto...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Klang_Werk

Cita de: UmbopoY este disco, que os pareció?

Sin duda mil veces mas ameno que el ultimo concierto de Allen y su clarinete en España, ante esto me trago el Caribe mix 2005, 2006, 4000 e incluso el 4050 si es preciso.  8)

ZZERO

Ã,¿Qué fue de los "Max Mix"? Aquello al menos estaba más currao... O quizás la música comercial de entonces tenía más calidad.

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk

Sin duda mil veces mas ameno que el ultimo concierto de Allen y su clarinete en España, ante esto me trago el Caribe mix 2005, 2006, 4000 e incluso el 4050 si es preciso.  8)

Pues perdona que te diga pero el cabrón es todo un virtuoso  :lol:

Y tocan un estilo de música que a mí por lo menos me contagia, muy alegre.

Klang_Werk

Cita de: ZZEROÃ,¿Qué fue de los "Max Mix"? Aquello al menos estaba más currao... O quizás la música comercial de entonces tenía más calidad.

Ya te digo, Toni Peret  y Jose Maria Castellsse se curraban unas remezclas que no veas, eran demasiado tecnicos para mi gusto pero se las curraban que leches. Que recuerdos. ;)

ZZERO

Producto de aquella fiebre de los discos remixeros propiciada por los "Max Mix" fué RAUL ORELLANA, que además de DJ era músico. Tenía su puntillo el tipo, algo aflamencado por momentos.

Klang_Werk

Cita de: ZZEROProducto de aquella fiebre de los discos remixeros propiciada por los "Max Mix" fué RAUL ORELLANA, que además de DJ era músico. Tenía su puntillo el tipo, algo aflamencado por momentos.

Si, este es otro al que recuerdo de aquellos años ochenta, aun mantengo alguna cinta original del "Mad Mix" y con fotillo de dos esquiadores si mi memoria no anda despistada.  :roll: