Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

George A. Romero - La tierra de los muertos vivientes.

Iniciado por Klang_Werk, 08 de Septiembre de 2005, 09:37:48 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: UmbopoYo es que no trago a Santiago Segura...  las primeras veces que le vi en algunas de Alex de la Iglesia tenía gracia, luego algo menos, mas tarde mas bien poca...  y ahora me da mas asco que otra cosa.
estoy muy de acuerdo con eso. A ese tipo se le ha subido demasiado a la cabeza los torrentes. yo no eh visto ninguna de esas enteras, sólo trozos, y reconozco que me reí en algunas escenas, pero me parece que el éxito que han tendio es desmesurado....
Por cierto, que el compás ese de tu avatar representa a un pterodáctilo poniendose en forma, tal y como sospechamos Klang y yo... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: UmbopoPor cierto, que el compás ese de tu avatar representa a un pterodáctilo poniendose en forma, tal y como sospechamos Klang y yo... :lol:

Jejeje y ahora con lo de la vuelta al cole, esto del compas me viene de vicio!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Umbopo

Bueno, ya he visto la pelicula de George Romero, via DVD claro...  me esperaba mas pero en general me ha gustado, no llega al nivel de El Amancer de los Muertos o Zombie Party, dos de las mas recientes produciones sobre el genero.   Tiene momentos muy divertidos y frikis, como lo de la lucha entre zombis (variante de la lucha de gallos) y alguna sorpresa mas.  Recomendable.

Me falta ver los documentales...  estos si resultan interesantes, da gusto ver que precisamente en este genero el latex y el zumo de tomate se sigue utilizando dejando de lado las nuevas tecnologías.

ghostgoblins64

La he visto casualmente hace unos días y no me pareció muy atractiva, tal vez hay mucho desparramo de sangre y partes humanas, eso sin efectos de computadora  :lol: , igual me da la sensación de que se podrían hacer 5 o 6 películas de este tipo sin variar demasiado.