Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Yo tambien quiero ser como Beckham...

Iniciado por Umbopo, 22 de Diciembre de 2005, 12:41:29 AM

« anterior - próximo »

Martenot

Cita de: NanomanEnhorabuena Martenot, espero que todo salga como lo has planeado, o mejor. :wink:

Algo si que te cambia la vida... después de un año de casado yo todavía no me acostumbro a llamar a Ana mi "mujer"; a veces todavía digo mi novia... :oops:  :lol:

Bueno, yo no tendré ese problema, llevo usando la frase "mi mujer" desde que me vine a Almeria hace casi tres años, así que...

LeSoleil

Cita de: Martenot
Cita de: NanomanEnhorabuena Martenot, espero que todo salga como lo has planeado, o mejor. :wink:

Algo si que te cambia la vida... después de un año de casado yo todavía no me acostumbro a llamar a Ana mi "mujer"; a veces todavía digo mi novia... :oops:  :lol:

Bueno, yo no tendré ese problema, llevo usando la frase "mi mujer" desde que me vine a Almeria hace casi tres años, así que...

Coño Josep, qué callado te lo tenías... no invitas? 8)

Queremos fotos de esa boda!!!

zopa

Cita de: ZZEROMe uno a las felicitaciones.

Boda por la Iglesia, supongo.... Era coña  :D .

Si hacemos fotos, ya te las pasaré para que me las cuelgues unos días en tu web, si no te parece mal, claro.
Coño, si que yo aún no te conozco el careto, Martenot... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Cita de: zopaCoño, si que yo aún no te conozco el careto, Martenot... 8)

No te pierdes nada...

zopa

Cita de: zopaCoño, si que yo aún no te conozco el careto, Martenot... 8)

No te pierdes nada...
:lol:

bysurferox

CitarPor cierto, Ã,¿quien es el otro forero que se casa?

Un servidor... el 16 de Septiembre a las seis de la tarde... y por la iglesia... ya se sabe... tiran mas dos tetas que dos carretas  :roll:  :lol:
Esta tia esta bárbara

Nanoman

Cita de: bysurferox
CitarPor cierto, Ã,¿quien es el otro forero que se casa?

Un servidor... el 16 de Septiembre a las seis de la tarde... y por la iglesia... ya se sabe... tiran mas dos tetas que dos carretas  :roll:  :lol:

Bueno, pero todavía tienes mucho tiempo para pensartelo... :lol:  :lol:

Pues que sea enhorabuena también :wink:

ZZERO

Pues felicidades, BISUR. Está claro que el viaje de novios lo haréis a Cádiz para la RV2006 (que será un par de semanas más tarde, supongo).  :D

bysurferox

CitarPues felicidades, BISUR. Está claro que el viaje de novios lo haréis a Cádiz para la RV2006 (que será un par de semanas más tarde, supongo).

Gracias ZZERO  :D

Si llevo a la parienta de viaje de novios a escuchar algo mas del Jarre, te aseguro que vuelvo del viaje con los papeles del divorcio  :lol:

Saludos
Esta tia esta bárbara

ZZERO

Pues debe ser algo subliminal que hay en las cassettes del JARRE, porque con el historial de separaciones y divorcios que acarrea el tío... Cuidadín.

zopa

ZZERO

Cita de: zopaya son 3 foreros casaderos!!

Y más de uno ""casable". :D

Aliado Estratégico

Cita de: zopaya son 3 foreros casaderos!!

Bueno entonces felicidades a todos los que darán el si. :wink: