Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

handel y td

Iniciado por sequen-c, 27 de Diciembre de 2005, 10:46:04 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

aqui estaba oyendo una sonata para flauta de handel (músico barroco alemanero por cierto), la hallenser nÃ,º 2 en  E menor.

pues la verdad me recuerda al td del stratosfear. lo digo por esos sonidos de flauta y clavecín de estas sonatas de handel, al igual que en el stratosfear, franke utiliza el clavecín, mientras los sonidos de flauta mellotrónicos corren a cargo de baumann y froese.

lenta pero pacientemente empiezo a metamorfearme cual crisálida alemanera. a este paso me veo arrinconando todo el rock progresivo que tengo e ingreso en un foro de clásica.

por si alguien no lo sabía, instrumento utilizado en la música barroca  y por td en su stratosfear;

Platinium

Para mi Stratosfear me parece de las mejores composiciones de Tangerine Dream, marcó un nuevo rumbo a mi modo de ver en su música. Me parece muy misteriosa, a la vez que vitalista. Es una composición que juega mucho con los contrastes, partes más energicas en contraposición con otras muy calmadas.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....