Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

schulze en la tele

Iniciado por sequen-c, 15 de Enero de 2006, 08:34:53 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: rafa salahola Klang_Werk, Ã,¿y no te interesa una copia del original, con su caratulica y todo?? ... balato balatoooooooooooooooooooo :)

De momento voy consiguiendo lo poco que me va interesando, de todos modos, gracias compadre.  :wink:

rafa sala

ok,algun dia colgaré mi lista por akí por si algiuen le interesa algun DVD musical, ok?

saludetes alicantinos
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Klang_Werk

Rafa ando detras del ultimo cd de los Free System Projekt llamado Moyland. Ã,¿No lo tendras por un casual?..........

Podemos hacer un change via Yousendit, que funciona de vicio.  :roll:

Arturo_Schulze

Cita de: rafa salaok,algun dia colgaré mi lista por akí por si algiuen le interesa algun DVD musical, ok?

saludetes alicantinos

Me podrías pasar tu lista del material que tienes en DVD y de los precios de cada uno con todo y gastos de envío.

Sin más, gracias.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Klang_Werk

Esta info esta sacada de la web oficial de Klaus Schulze:

German TV series about "Krautrock"
After one year of work, it's finished: The German TV station WDR will broadcast a six-hour documentary about German pop and rock music of the 60s and 70s ("Krautrock"). They also found and used many rare or unknown films from this time. The 6th part of the series (broadcast on 17 March 2006) will include a recent interview with Klaus Schulze in his studio and a special TV concert from 29 years ago.

The series will be broadcast in six parts of one hour each Friday at midnight (the time will vary slightly), beginning with 3 February 2006. You will find the exact dates and times on their website (in German)

......

Tieneeeeeee buena pinta esto ehhhhhhhhh.  :wink: