Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Las versiones de “Hypnosis” (1984)....

Iniciado por Klang_Werk, 12 de Enero de 2006, 04:36:16 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Anoche mientras repasaba viejas cintas de garitos electronicos madrileños (86-89), me tope con varios temas de Hypnosis que son geniales, un par de remezclas: ââ,¬Å"Pulstarââ,¬Â de Vangelis y el ââ,¬Å"Oxygeneââ,¬Â de Jarre, estos trabajos vinieron de manos de la mitica Zyx Music y despues de 22 años siguen guardando para mi una magia especial.

Aqui los dejo por si alguien anda interesado en su escucha........

http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=0ZIMPEMIZNLG43VHG5L0R26RW5

Saludos.

OXYBOY 2

Gracias Klang! :razz:
Je je,no conocía estas versiones,aunque si son muy parecidas a las de Starink.

Saludos :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Ottia puta, qué cosa más mala :?  
Es aún menos cósmico y pegadizo que Starink  :twisted:

Klang_Werk

Otia y que quereis a principio de los ochenta, pues synthdance italiano y techno pop a tutiplen. :)

Ya me gustaria a mi tener todos estos vinilos. Yo que soy un friki de aquellos años, pero son carisimooossssssssssssssss.  8)

Astropop

Joder, la versión de Pulstar de Hypnosys es muy heavy tio  :lol: ...

De Zyx tengo algunas cosas, como la colección de maxis de Koto en CD.
yo me voy por esa rama del italo, Koto, Laserdance (su Power Run es muy bueno), Cyber People (Void Vision es un clasico) y yo que se, hay mucha música de esa época a la que prestar un mínimo de atencion.

Klang_Werk

Cita de: AstropopJoder, la versión de Pulstar de Hypnosys es muy heavy tio  :lol: ...

De Zyx tengo algunas cosas, como la colección de maxis de Koto en CD.
yo me voy por esa rama del italo, Koto, Laserdance (su Power Run es muy bueno), Cyber People (Void Vision es un clasico) y yo que se, hay mucha música de esa época a la que prestar un mínimo de atencion.

Exacto, yo hace años que ando indagando sobre todas las tendencias que se dieron en los ochenta (en todas sus variantes no solo electronica) y sinceramente me estoy quedando alucinado por dos razones:

1Ã,º La cantidad enorme de estilos que se creaban. (Para todos los gustos)
2Ã,º La cantidad de grupos que salian.

Laserdance y Koto son de escucha obligada si uno quiere conocer estos estilos.  :wink:

synthanormal

Ã,¡la comparación del hypnosis con starink es la prueba para su ignorancia! :roll:

hypnosis = italo dance :idea:
starink = música electrónica :idea: