Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Miembros (de todo tipo)

Iniciado por CitizenErased, 02 de Junio de 2005, 05:52:19 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pero por que postea y luego los borra?? no lo entiendo, o bien lo ha expicado ya y yo no me cosqué.... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Yo tampoco entiendo el motivo  :?:

Nanoman

Cita de: zopaPero por que postea y luego los borra?? no lo entiendo, o bien lo ha expicado ya y yo no me cosqué.... :roll:

Lo ha explicado, si. Pero lo ha borrado al momento...

Mecachisss...

:lol:  :lol:

zopa

Cita de: Nanoman
Cita de: zopaPero por que postea y luego los borra?? no lo entiendo, o bien lo ha expicado ya y yo no me cosqué.... :roll:

Lo ha explicado, si. Pero lo ha borrado al momento...

Mecachisss...

:lol:  :lol:
jojojojojjojojojojojo!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Te haces famoso... Tus post están reproduciéndose por sí mismos por el mundo cibernético de la red. Quizás con el tiempo la red se enrede...

Jupe

I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Sigfrid von Schrink

_______________________________
Ultima edición por Sigfrid von Schrink el Mar Dic 13, 2005 8.45pm, editado 1 vez. Para saber que decía el mensaje llame al 806 55 55 69 (2€ establecimiento de llamada, 1 € minuto)

ZZERO


zopa

Cita de: JupeVendo Seat Panda
En que estado?? (post histórico del compadre Pisuke) :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTSi supiéramos de verdad de música estaríamos componiendo temas.

Se te olvidó un detalle... los sintetizadores y demás aparatos electrónicos que hacen falta para materializar las composiciones.

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von Schrink_______________________________
Ultima edición por Sigfrid von Schrink el Mar Dic 13, 2005 8.45pm, editado 1 vez. Para saber que decía el mensaje llame al 806 55 55 69 (2€ establecimiento de llamada, 1 € minuto)

Totalmente de acuerdo.