Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

BEYOND GALAXY WARS... GALAXIA

Iniciado por elliot troppo, 11 de Diciembre de 2005, 07:45:06 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: elliot troppoSóloson las bases. Espero que sí tenga más picante que TOLKIEN, por los tiempos que corren. Pero la esencia es la esencia.

Pues con qué pongas dos besos ya será más picante que 'El Señor de los Anillos'.

Hombre, esta claro que entre Frodo Bolson y Sam Sagaz nace una historia de amor, aunque ninguno de los dos al final decide salir del armario, para eso ya esta Sir Legolas.  8)

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST"Eso ya se ha hecho", dices Sigfrid. Supongo que te refieres a "Dune", aunque en la película no creas que salían muchas más escenas de efectos especiales aparte de la del gusano ese que sale del suelo e intenta comerse la pequeña nave, a pesar de que tiene algunos decorados buenos. Por cierto con banda sonora también versionada en el recopilatorio de mi nick y también me parece muy buen tema.

Me estaba refiriendo a los libros de 'Dune', no a la película ni a la mini-serie para televisión, que las dos obras visuales dejan mucho que desear y desmerecen al libro.

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTSeguramente lo que yo ví era la miniserie. Los libros, creo que habían 3 de esos de muchas páginas, como una saga tipo Tolkien, más o menos. Tenían cierta fama hace años esos libros, por lo cual se hizo la película y la miniserie. En otros casos se hace la película y luego el libro. De Stephen King también hay quien dice que es más estimulante leer los libros y otros que las películas le agradan más que la lectura. Tampoco sé muy bien porqué unas literaturas o películas triunfan más que otras.

Dune no es una saga tipo Tolkien. Realmente Tolkien nunca escribió sagas, 'El Señor de los Anillos' es una obra única que fue partida por exigencias de la editorial. Dune se compone de seis libros escritos por Frank Herbert y tres escritos por su hijo en colaboración. El último de la saga, 'Casa Capitular', está situado a miles de años del primero y tanto el escenario como los personajes como la situación no tiene en absoluto que ver con el primero. De las precuelas del hijo Herbert me voy a callar, que me hierve la sangre.

Sigfrid von Schrink

Pues el colaborador con hijo Herbert en las precuelas es el mismo tipo que escribió esas novelas de Star Wars, así que te puedes imaginar...

Me hierve la sangre.

zopa

Ángel, ya tienes un cliente.... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Gen X

Synthesizer ha inventado los mensajes biodegradables, desaparecen en pocos días sin dejar residuos :lol:

Elliot, esmérate en crear un sistema de tablas que sea ágil de usar y que siendo completo no se parezca demasiado a otros ya existentes. Espero que tengas suerte con la creación de tu manual de juego de rol  :mrgreen:

ZZERO

Para mí que la desaparición de los mensajes de ANDRÉS es otra señal del Final de los Tiempos. En el Apocalípsis según San Juan Lennon se habla de 10000 elegídos, que visten mantos blancos, casi tanto como los mensajes de ANDRÉS. Y al paso que va la cosa los 10000 los alcanza en dos meses. Ã,¡Cuñu, el Armagedom ya tiene fecha!, y será antes que JARRE saque disco nuevo, mierda.  :x

elliot troppo

Hey, Gen X, no, no voy a hacer un juego de rol. Este mundo está muy inspirado en un juego de rol que he comprado, BEYOND FANTASY ANIMA, es español, y está muy bien.

Lo que planeo es un marco propio para ese juego, y de paso que doy forma a mi propio universo ficticio para jugar a ese juego, estirar la cosa y trabajar en un posible cuento sobre todo ello.

He tomado cosas que ya tenía en la cabeza, como Heliotrope  e inspiración de Star Wars, Tolkien, etc, etc, para mezclarlas ahí.

Mi descripción de los elfos de ayer no me gusta.

La de los seres oscuros es tal cual del juego, y me parece tan fascinante que, físicamente, no la voy a cambiar.  Por su parte los elfos los imagino, ya sí, más imaginados a mi manera, de tres subespecies:

Los fotosintéticos, entre los que está Heliotrope, que son verdes en el tono de piel, de pelos y ojos en todos los tonos de castaño; su magia se potencia de día, pero son incapaces de usarla por la noche.

Los negros, de piel negra africana, con el pelo blanco como la nieve y los ojos en tonos morados, violáceos o rosados, runas plateadas que brillan a la luz de la luna cubren su piel, y su magia se potencia en los plenilunios.

Y los blancos, de piel rosada normal, con tatuajes de colores que acumulan energía en los ortos y ocasos, emanando sus colores en las zonas descubiertas durante el crepúsculo, como suaves haces de luz coloreada. (influencia de los conciertos de Jarre, jaja).

ZZERO

Pues menos mal que aclaras que todo esto no es para escribir un libro, ESPEJO, porque si se juntan LUCAS, los herederos de TOLKIEN y los creadores del juego de rol ese te iban a cocer a pleitos por plagio.  :D

elliot troppo

Klang, si que es una tarea ardua, pero, si se le dedica constancia y empeño, no tanto, porque no se trata tanto de crear, aunque en el proceso puedan salir cosas originales, sino de COSECHAR; cosechar ideas de aquí y de allá e ir anotando cosas, anto mentalmente como por escrito, para luego ir dando a todo forma. No digo que lo vaya a hacer. Es algo que nunca he hecho, así que no sé si podré. Aunque siempre pensé que para escribir había que esperar a tenr cerca de 40, para tener ya una sólida experiencia vital. Pero este libro de MEMORIAS DE IDHUN, y el ver las lecturas que inspiraron a la autora, que fueron las mías propias, me han convencido de que debo de intentarlo ya.  De todos modos, no creo que pudiera a empezar si quiera a escribir la primera línea hasta dentro de un año o más.