Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tubular Bells 4

Iniciado por themask, 17 de Septiembre de 2015, 03:44:31 PM

« anterior - próximo »

themask

.....

OXYBOY 2

Oldfield y Roger Waters se pueden dar la mano: el primero vive obsesionado con TB y el segundo sigue viviendo de The Wall.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Pues muy de acuerdo contigo. Aunque "Man on The rocks" me parece un álbum digno. No genial. Algo impersonal por no haberse metido a tocar más o haberlo producido, pero digno.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Epos

 Yo siempre he visto estos últimos años una actitud creativa en Mike Oldfield, hay que tener en cuenta que los tiempos cambian y los músicos con ellos, quieran o no y musicalmente a nivel de grandes ventas no vivimos mejores tiempos que en los setenta u ochenta.
Tr3s Lunas fué un disco novedoso en la carrera de Mike Oldfield, al igual que Light and Shade, intentó cosas nuevas con nuevas herramientas musicales, y es ahí donde yo juzgo su creatividad positivamente, luego vino otro cambio de timón con un disco completamente orquestal..., luego otro disco de solo canciones, en fin, que la intención de variar y no estancarse sigue estándo ahí.
Por otro lado me gustaría ver en los contratos con Warner y Mercury qué minimo de ventas quedó estipulado, por que Olfield puede salir del estudio con algo muy creativo y genial pero la última palabra la tiene la compañía discográfica que es la que le paga y hace las previsiones de ventas.
Y en estos tiempos que corren ser creativo y superventas es como ser funanbulista de circo, que es lo ha hecho él estos últimos años, andar siempre sobre la cuerda floja.
Olvidaros de que ninguna discográfica grande vuelva a editarle algo como Tubular Bells, Five Miles Out o algo parecido, bastante que aún estén interesadas en un dinosaurio de tiempos remotos como él.

Un saludo



Epos

Eso que dices tendría sentido si Wakeman y Oldfield vendieran los mismo.

Un saludo.

Aeronaut

Bueno aquí cabe aclarar que no viene ningún Tubular Bell 4 en camino por tanto el nombre del hilo no va, pero si esta trabajando en un Tubular Bells o mas bien su precuela, presuntamente llamado Tubular Bells Zero.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

TURIA

Creo que me da más miedo una precuela que otra secuela  :|


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Aeronaut

Aunque no lo creas Turia a mi me da el mismo miedo una secuela que una precuela, pero al mismo tiempo quiero creer que vale la pena darle el beneficio de la duda.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise