Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE Vs. JARRE

Iniciado por ZZERO, 07 de Diciembre de 2005, 03:15:58 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ã,¿No os recuerda ligeramente "The Last Rumba" a "Lara's Theme" de MAURICE JARRE?. Yo es que ayer fuí capaz de escuchar cuatro veces seguidas "The Last Rumba"... Ã,¿Serán los efectos secundarios?.  :D

Aliado Estratégico

Si tienen una onda mutua...cierto parecido, pero no se por que. :)

zopa

Cita de: ZZEROÃ,¿No os recuerda ligeramente "The Last Rumba" a "Lara's Theme" de MAURICE JARRE?. Yo es que ayer fuí capaz de escuchar cuatro veces seguidas "The Last Rumba"... Ã,¿Serán los efectos secundarios?.  :D
esto es un caso que requiere la presencia del compadre Sigfrid, sin duda... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: ZZERO. Yo es que ayer fuí capaz de escuchar cuatro veces seguidas "The Last Rumba"... Ã,¿Serán los efectos secundarios?.  :D

y no te paso nada??
que fuerte ...........!! cuatro veces seguidas......!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues puedo llegar a más. Yo me crié con esa música sonando continuemente en la carta de ajuste del canal de video comunitario. Además, me encanta.  :D

GUILLEthnicolor

el tema de Lara está más conseguido

Después de 3 intentos fallidos, finalmente Maurice logró componer un tema que convenciera a David Lean para la pelicula  :shock:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Platinium

Si es posible que ambas musicas tengan una base bastante parecida, pero the last rumba a mi no me convence demasiado para cerrar el disco de Mf, no es que sea mal tema. al contrario pero creo que no se ajusta a lo que Jarre transmite en el resto del disco (Un estilo muy techno)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

De todas maneras el propio Josmar contaba que ese tema era una especie de broma o de divertimento... Es que hay que tomárselo así para no ir a aniquilar directamente al Josmar!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Despues de una semana de este post, jaja acabo de caer mas que antes y me doy cuenta que si son muy similares hasta se puede tocar en cierta forma la melodia de The last rumba sobre algunas partes del tema de lara. :lol:

Aliado Estratégico

No me digan que esta no se parece al emigrante cuando empieza creo que empieza en el mismo tono, y la melodia al mismo tiempo  :lol: se parece a fishing at.... :D No se si se daran cuenta de la parte que digo. Y el acompañamiento de las cuerdas de fondo parece computer weekend
:lol: Esto si es una mezcla.

http://www.epdlp.com/compbso.php?id=573 Es la musica de "UNICO TESTIGO, ESTA POR ABAJO". :lol: