Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta siempre, Demis Roussos.

Iniciado por phaedrax, 26 de Enero de 2015, 02:53:40 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Enero de 2015, 05:15:19 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2015, 10:07:23 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Enero de 2015, 03:03:09 AMHace unas semanas, en Italia se murió el cantante MANGO, el autor de Flor de Verano...a los 60 años, le agarro un infarto justo durante un concierto..

¿Qué me dices OXY? No me había enterado. Aunque MANGO en España tuvo sólo un par de éxitos ("Flor de Verano" y "Sirtaki") para mí fue banda sonora de momentos concretos.

Madre mía, acabo de ver las imágenes. Falleció durante un concierto. Y para añadir más carga a la tragedia su hermano falleció tan sólo 24 horas más tarde. Qué puta es la vida...

Asi es mi amigo y ni decir que hace unas semanas falleció otro mito musical italiano, el napolitano Pino Daniele, también de infarto, aunque esta vez creo que se haya muerto en un hospital, pero que lo parió, ya son muchos los que van desapareciendo!!!.

Uy que mala racha! Pino Daniele fue el fundador en los 90s de la label Freeland, que produjo excelentes álbumes de Mario Rosini y Rosario Jermano, entre otros.

Vaya putada. :-/
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Exacto Xethis y se nota que eras un comprador de la rwvista NEW AGE MUSIC AND NEWS SOUNDS  :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Descanse en paz.
Lo mismo para Mango (en casa sonó con fuerza su Flor de Verano).

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Enero de 2015, 08:05:00 PM
Exacto Xethis y se nota que eras un comprador de la rwvista NEW AGE MUSIC AND NEWS SOUNDS  :wink:

Exacto! Desde la 1 inaugural hasta la 18 (diciembre '92), todos los números con sus CDs. Gracias a la revista pude conocer a artistas magníficos como Mario Rosini, Tangerine Dream, Software, Megabyte, Earth & Fire Orchestra, Loreena McKennit, el genial Don Harriss, Cusco, David Arkenstone... buf, y muchos más!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Cita de: Xethis en 28 de Enero de 2015, 02:51:48 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Enero de 2015, 08:05:00 PM
Exacto Xethis y se nota que eras un comprador de la rwvista NEW AGE MUSIC AND NEWS SOUNDS  :wink:

Exacto! Desde la 1 inaugural hasta la 18 (diciembre '92), todos los números con sus CDs. Gracias a la revista pude conocer a artistas magníficos como Mario Rosini, Tangerine Dream, Software, Megabyte, Earth & Fire Orchestra, Loreena McKennit, el genial Don Harriss, Cusco, David Arkenstone... buf, y muchos más!

Tambien yo! practicamente las tenia todas (creo que como unas 400 revistas ) y como te paso a vos, gracias a esas revistas, pude conocer a muchos artistas. Las deje en Italia, pero le dije a mi hija que me las tenga guardaditas porque estan buenos esos CDs!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.