Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ENYA, ¿más de lo mismo?

Iniciado por elliot troppo, 08 de Diciembre de 2005, 06:57:36 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Y además que creo que Jarre haya hecho un poco de todo,que no me parecen iguales Oxygene y Equinoxe con Metamorphoses o Zoolook...
Creo que la guitarrita de Oldfield ya la conoce hasta mi gata.

Es verdad lo que dice Deckard;el griego tiene una discografía impresionante.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Tokio_Kid

Por lo menos es enrollado

elliot troppo

Bueno, Cronos, perdona mi respuesta. Tienes razón, no digo que tengas que ser un progre antiglobalización porque no te guste Enya.

Pero reconoce que esas respuestas tan "exóticas" y poco argumentadas se prestan a comentarios mordaces...

En fin, hayá cada cual con sus gustos.

Pero con decir: A MI NO ME GUSTA, casi que llega. Por que si dices que a mi no me gusta porque es una mierda por esto, aquello y lo otro. La discusión está servida inevitablemente.

Yo me limito en este caso a expresar una opinión positiva sobre algo, que es respondida con opinones opuestas a mi punto de vista, y negativas, por tanto. Como si molestara que yo dijera que Enya está bien... Así que el primero que pide tolerancia soy yo. Si algunos pusieran punto en boca cuando no hay razón alguna para escribir, se ganaría mucho. Y cuando alguien dice que le mola Iron Maiden, for example, a mi no se me ocurre responder que son una mierda. Simplemente paso del tema porque, primero, no me interesa, y, segundo, no tengo conocimientos para discutirlo.

elliot troppo

Y sí, decir que es música de macdonalds equivale a decir que es una mierda. Espérate pues una respuesta de alguien ofendido por criticar tan negativamente lo que uno admira de forma verdadera.

elliot troppo

Quizá es que Enya sí os interesa mucho, después de todo.

Sigfrid von Schrink

Cita de: elliot troppoQuizá es que Enya sí os interesa mucho, después de todo.

Pues no, en serio que no. No tengo ningún disco suyo, no lo he tenido jamás ni es mi intención escuchar nada de ella.

Ya sabes que soy mentalmente pasivo, no necesito que una tipa me dé dosis masivas de tila para vivir.

Arturo_Schulze

Verdad es, que no comprendo nada.

A Enya se le critica el hecho de que continue con el mismo estilo de siempre, que impuso desde el momento que se dió a conocer a nivel internacional.

Pero también se le echan piedras a Tangerine Dream porque ya  perdió el estilo que impuso en los 70's o en los 80's. Y que lo de hoy es una basura (Jeanne D' Arc y Dalinetopia, por ejemplo).

Abundan afirmaciones en las que se dice que Light + Shade del señor Campoviejo son basura también, que lejos están de un Ommadawn, Incantantions ó Amarok.

Entonces...

Ã,¿Qué es lo que en verdad desea el público?

A título personal, que el músico haga lo que le venga en gana, si le gusta al público, excelente; si no, también.

Pienso que si los artistas se preocuparan por lo que dice el público no harían nada.

No me imagino a Peter, a Chris y a Edgar preocupándose por el decir de la gente al publicar en 1972 el MAJESTUOSO (obvio, percepción propia) ZEIT.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

ummo

El publico desea meter a enya en una caja starink :lol:

Cronos

Cita de: ummoEl publico desea meter a enya en una caja starink :lol:

JAJAJA, para enviarla al meteoro? :lol: .

Aliado Estratégico

De Enya solo tengo Watermark, solo puedo decir que si es mas de lo mismo, no me pienso comprar nunca el resto de los cd's. A excepcion de unos pocos temas de ese disco, el resto me aburrio.