Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Laurie en movimiento?

Iniciado por CitizenErased, 11 de Noviembre de 2005, 11:05:56 AM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: UmbopoPues mira tu por donde hoy buscando info de Laurie en castellano me encuentro con esto.

http://www.faq-mac.com/bitacoras/todas/?p=397

:shock:  :D

:roll:

Juan

El Dios MAE está en todas partes....  :lol:

CitizenErased

Hombre, no te digo que no sea más que una web nueva, pero insisto en que las webs no vienen así porque sí. No creo que se molesten en hacer una web para no decir nada Ã,¿no? Total, para que nos sigan hablando de Moby Dick y Laurie, ... pues que hubiesen dejado la otra, ... En fin, ya nos enteraremos!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Aqui algunas imagenes de Laurie....  y Lou.

Umbopo

Y bueno...  esto merece una edición en DVD, y a la mierda los nuevos lanzamientos de Jarre...  menudo programa.

CitizenErased

Jo, es que aquella gira tuvo que ser la leche. Paso por Barcelona creo, ... una ocasión única, sin duda.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Ahora si que si :wink:

www.laurieanderson.com

Eso si, Umpobo tenía toda la razón del mundo. Nada de nada emocionante.
Lionel Hutz, abogado.

zopa

y encima Laurie sale en mi canción preferida de Josmar!! 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopay encima Laurie sale en mi canción preferida de Josmar!! 8)

Diva?   :D

Al final que te pareció Big Science?

zopa

Cita de: Umbopo
Cita de: zopay encima Laurie sale en mi canción preferida de Josmar!! 8)

Diva?   :D

Al final que te pareció Big Science?
no, jejejee, Je Me Souviens!! :D
Pues el Big Science me estoy hinchando a oírlo, como me recomendó el compadre Citizen y parece que ya me está entrando bastante mejor!! :D

Umbopo

zopa

Cita de: UmbopoPero con o sin vaselina?   :roll:
JAJAJAJAJAJAJAJAA!! con, con que si no no hay manera... :lol: