Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Forza - Carlos Jean

Iniciado por Umbopo, 28 de Mayo de 2013, 09:31:39 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Tal y como estan las cosas y como promocionan ahora la música electrónica seguro que diran que hacer un tema a base de ruidos es lo mas innovador que se ha hecho en lo que va de siglo.

https://www.youtube.com/v/hS5qyC81iHk

Prefiero mil veces A Day at the Races de Art of Noise  :roll:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 28 de Mayo de 2013, 09:31:39 PMPrefiero mil veces A Day at the Races de Art of Noise  :roll:

Y yo que me capen antes que escuchar este tema más de dos veces...  :-P

CARLOS JEAN es un gran productor, pero creo que como compositor ya se ha exprimido bastante y no da para mucho jugo.

Umbopo

Lo había puesto en el foro de Jarre?, fallo mio... 

Pues si, es lo que comentas, que para un tema que podría haber hecho bien y termina siendo una cosa de lo mas vulgar.

djcasero

a mí es que el tio este me cae tan mal, en su haber tiene el honor de haberse cargado a Fangoria, que en los noventa molaban, hasta que vino él y se convirtieron en una pareja de lo más vulgar...

para mí carlos jean es sinónimo de vulgar, hasta en wikipedia debería aparecer...  :-D

Saludisss
...lost in space...

ZZERO

Cita de: djcasero en 29 de Mayo de 2013, 04:51:51 PM
a mí es que el tio este me cae tan mal, en su haber tiene el honor de haberse cargado a Fangoria, que en los noventa molaban, hasta que vino él y se convirtieron en una pareja de lo más vulgar...

FANGORIA ya eran vulgares antes de que CARLOS JEAN (entonces sólo JEAN si no recuerdo mal por algunos remixes que hizo a OBK) metiera mano a sus temas. De hecho personalmente considero que FANGORIA es el lógico desecho tras la partida de CARLOS BERLANGA (auténtico artista, compositor y mente pensante desde tiempos de KAKA DE LUXE) de ALASKA Y DINARAMA. NACHO CANUT es incapaz de hacer una sola letra interesante que no parezca hecha tras lanzar cuatro dados con palabras en sus caras al azar. ALASKA, pues eso, carisma interpretatívo y mater superia del tono grave subterráneo, pero cero a nivel compositivo. Yo no los tomo en serio desde "Mi Novio Es un Zombie", lógica parida tras escoger como nombre de la banda el de la mítica revista freak de cine gore.

djcasero

Cita de: ZZERO en 29 de Mayo de 2013, 06:06:17 PM
Cita de: djcasero en 29 de Mayo de 2013, 04:51:51 PM

FANGORIA ya eran vulgares antes de que CARLOS JEAN (entonces sólo JEAN si no recuerdo mal por algunos remixes que hizo a OBK) metiera mano a sus temas. De hecho personalmente considero que FANGORIA es el lógico desecho tras la partida de CARLOS BERLANGA (auténtico artista, compositor y mente pensante desde tiempos de KAKA DE LUXE) de ALASKA Y DINARAMA. NACHO CANUT es incapaz de hacer una sola letra interesante que no parezca hecha tras lanzar cuatro dados con palabras en sus caras al azar. ALASKA, pues eso, carisma interpretatívo y mater superia del tono grave subterráneo, pero cero a nivel compositivo. Yo no los tomo en serio desde "Mi Novio Es un Zombie", lógica parida tras escoger como nombre de la banda el de la mítica revista freak de cine gore.

Jolin qué drástico compadre!! Pues a mí sí me gustaban en los 90, justo cuando no los ponían por la radio y resultaba complicado conseguir sus EPs y discos. Por cierto ya que lo mencionas qué grande Carlos Berlanga, hace unos días volví a escuchar Indicios y qué pasote de disco! Lo tenía demasiado abandonado, fue una gran pérdida  :-(

Saludisss
...lost in space...

Xethis

No sé ustedes, pero a mi el arreglo me parece espectacular. No porque vaya a ser una gran novedad la de samplear ruidos y armar un ritmo, pero la conjunción de la música con las imágenes de Ferrari me encantó. Y lo de tomar el ruido del motor y convertirlo en un lead... chapeau!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014