Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ha muerto Constantino Romero

Iniciado por Deckard, 12 de Mayo de 2013, 11:33:16 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Para los que amamos su trabajo hoy es un triste día. Me he quedado treméndamente sorprendido y desolado. No me esperaba esta noticia.

http://www.elseptimoarte.net/muere-a-los-65-anos-constantino-romero-17616.html

Allá donde estés, que sepas que siempre te recordaremos.

phaedrax

A mí tambien me ha quedado esa sensación, nada mas despertartme y leer en facebook la triste noticia.... ha muerto Terminator, ha muerto Clint Eastwood, ha muerto Roy Batty, ha muerto el malo de la guerra de las galaxias, pero sin duda ha muerto una buena persona.  :cry:

bart_os

Va a haber que hacer un subforo para las necrològicas porque visto lo visto...

Pinchos.doc

Yo identifico a Constantino Romero con aquel programa de 'El Tiempo es Oro', primer lugar donde pudimos ver en persona a este magnífico actor de doblaje. Me quedé bastante sorprendido cuando al enterar que era la voz de tantos y tantos personajes que había escuchado en la gran (y pequeña) pantalla.

Descanse en paz :'(

Manu1613

Pero ¡¿Qué coño está pasando?! ¡Cae uno y parece que caen todos detrás! :cry:

DEP Constantino Romero
DEP Alfredo Landa

:cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Por respeto a sus ya míticos doblajes espero que nunca redoblen las películas en las que dejó su inolvidable voz. Por desgracia esto se está haciendo con muchos doblajes.

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 12 de Mayo de 2013, 01:01:57 PM
Va a haber que hacer un subforo para las necrològicas porque visto lo visto...

Podemos aprovechar el de Schiller que parece haber pasado a mejor vida en favor de Olafur Arnalds  :-D

En fín, una pena lo de Constantino. Como he leído en twitter, nunca murieron tantas voces en una sola...

Paqui Dermo

Me he enterado hace un momento al llegar a casa. Es una noticia muy triste para mí. Era un modelo para mí y siempre recordaré su voz, la cual envidio sin reservas.

Por culpa de gente como ésta, el cine en España se emite siempre doblado. Se fundía a James Earl Jones como Darth Vader, convertía en actorazo a un tipo como Schwarzenneger. Incluso obligaba a tener respeto a Clint Eastwood, incluso en su época de películas bazofia, antes de su eclosión como gran director clásico.

Menos mal que hay tantos registros de su voz que podremos recordarle muy habitualmente.

Descanse en paz, maestro.

Ecocharlie

Cita de: SyntheticMan en 12 de Mayo de 2013, 05:28:23 PM
Podemos aprovechar el de Schiller que parece haber pasado a mejor vida en favor de Olafur Arnalds  :-D

Esta si que es buena  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Mayo de 2013, 09:08:30 PM
Era un modelo para mí y siempre recordaré su voz, la cual envidio sin reservas.

Querido Paquillo, tu voz no desmerece la de Constantino, salvando las distancias claro. Aun me parto de risa recordando aquel " Nimes, cruce de civilizaciones", "Je suis fet una merd", "callateeee coñooo",  entre otras,.....  :-D :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

A mí el trabajo de este hombre sí que me dejó huella. Una voz tremenda y un trabajo impecable el que desarrollaba. Y, encima, manchego... 
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

... Y casi de seguido también se fue CARMEN BELLOCH.