Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rumor

Iniciado por rendez_jesus, 18 de Noviembre de 2005, 10:00:10 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Un día salió el silencio
En el eco de una voz
Y se expandió con el viento
Que llega hasta el corazón
La guitarra a la mañana
Le habló de libertad
.
Salen de su pensamiento
Cosas que no quiere callar
Por las calles y los caminos
Se viene la madrugada
La guitarra a la mañana  
Le habló de libertad
.

Se oye un rumor por las esquinas
Que anuncia que va a llegar
El día en que todos los hombres
Juntos podrán caminar
La guitarra a la mañana  
Le habló de libertad.

Jesús de la Rosa  ( Triana )
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST-Letra de Amado Regueiro Rodriguez. Arreglos de Waldo de los Ríos para un tema cantado por Miguel Ríos/Ana Belén/Victor Manuel/J.M.Serrat conjuntamente en algunos conciertos.

En realidad la letra fué compuesta para un tema que MIGUEL RIOS publicaría en los 70, poco después de despojarse de aquel horroroso MIKE RIVER. ANA BELÉN, VICTOR MANUEL, SERRAT y el propio RIOS interpretaron juntos ese tema a lo largo de la gira El Gusto es Nuestro de 1996.

Astropop

Cita de: rendez_jesusUn día salió el silencio
En el eco de una voz
Y se expandió con el viento
Que llega hasta el corazón
La guitarra a la mañana
Le habló de libertad
.
Salen de su pensamiento
Cosas que no quiere callar
Por las calles y los caminos
Se viene la madrugada
La guitarra a la mañana  
Le habló de libertad
.

Se oye un rumor por las esquinas
Que anuncia que va a llegar
El día en que todos los hombres
Juntos podrán caminar
La guitarra a la mañana  
Le habló de libertad.

Jesús de la Rosa  ( Triana )

Bonita canción, pero la frase exacta es "Se viene la madrugaaaaaa" que Jesus tenia ese acento "chulo" sevillano  :lol:

rendez_jesus

gracias por la puntualizacion,amigo astropop......efectivamente asi  es como la canta jesus de la rosa y asi es como se siente ese tema y otros de triana.........por eso se le llamo rock andaluz........bonito termino
supongo que muchos de vosotros habeis entendido la razon por la que decidí poner esa letra  de esa cancion , a un dia del dia 20/11/05, .....30 años despues......lo mas destacable en negrita........
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Astropop

En mi opinion es de lo mejor de Triana junto a En el lago, Quiero contarte, Abre la puerta y por supuesto Sr Troncoso. No eran los mejores músicos de ese movimiento, al menos creo que Alameda o Iman eran mejores intérpretes pero esas canciones de Triana tienen algo que no las de los otros grupos.

rendez_jesus

Cita de: AstropopEn mi opinion es de lo mejor de Triana junto a En el lago, Quiero contarte, Abre la puerta y por supuesto Sr Troncoso. No eran los mejores músicos de ese movimiento, al menos creo que Alameda o Iman eran mejores intérpretes pero esas canciones de Triana tienen algo que no las de los otros grupos.

efectivamente,seguro que no eran los mejores musicos dentro del estilo: grupos como iman,cai,o en otra onda el grupo iceberg ( recomendación) eran mejores bandas y mejores músicos,pero Triana tiene un "no se qué,"que llegó muy bien al publico...
saludos