Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

anécdota:Nombran a Jarre en Saber y ganar

Iniciado por rendez_jesus, 21 de Noviembre de 2013, 08:34:03 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

en el concurso Saber y ganar de hoy ,una de la preguntas fue quien es el músico y compositor francés de música electrónica que posee varios records Guiness por audiencia de público; el concursante acertó a la primera,e hicieron referencia a los 3.5 millones de personas en Moscú.
como buen friki,sabía la pregunta y las respuesta solo empezar a nombrar.."músico francés...." y lo decía en voz alta,como si el concursante se enterara....en fin,cosas del frikismo Jarrero
saludos desde Sevilla
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Cita de: rendez_jesus en 21 de Noviembre de 2013, 08:34:03 PM
en el concurso Saber y ganar de hoy ,una de la preguntas fue quien es el músico y compositor francés de música electrónica que posee varios records Guiness por audiencia de público; el concursante acertó a la primera,e hicieron referencia a los 3.5 millones de personas en Moscú.
como buen friki,sabía la pregunta y las respuesta solo empezar a nombrar.."músico francés...." y lo decía en voz alta,como si el concursante se enterara....en fin,cosas del frikismo Jarrero
saludos desde Sevilla

Veo ese programa todos los días y para un día que no lo veo... :cry:

Hace unas semanas preguntaron quién es el compositor de la banda sonora de Carros de Fuego:
a) Mike Oldfield
b) Vangelis

Y otro día pusieron 6 portadas clásicas del rock progresivo y de la lista de 6 discos que daban había que acertar a cuál correspondía cada imagen.

Jesús, está claro que saber y ganar es un programa para frikis o gafapastas :-D

zopa

Y no es la primera vez que sale Josmar en Saber y Ganar. Hace unos años también salió con respecto a Oxygene...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)