Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

77 Million Paintings, de Brian Eno, en Zaragotham

Iniciado por Wolworeta, 16 de Mayo de 2007, 01:37:41 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://cmisapp.zaragoza.es/ciudad/actividades/detalle_Agenda?id=31592

Brian Eno
Exposiciones
En la Frontera 2007

Fecha Inicio 08/05/07
Fecha Final 17/06/07
Presenta su exposición 77 Million Paintings

Lugar de Realización
Centro de Historia
Plaza San Agustin, 2
El proyecto de arte autogenerativo 77 Million Paintings de Brian Eno surge cómo una forma de crear música visual utilizando pantallas de televisión y ordenadores que emiten pinturas en continua evolución. Es un proyecto en constante evolución, generado por un software y en donde se reúnen prácticamente todas las obras gráficas realizadas por Eno en los últimos 20 años.Más de 300 imágenes distintas (acompañadas por música de muy diferentes estilos y a veces contrapuestos, como el pop, la electrónica y un estilo más clásico) son mezcladas aleatoriamente en un proceso que el propio Brian Eno acuñó como arte generativo, es decir, cuando se somete el control artístico a un proceso aleatorio.

[Interesad@s apuntarse previamente en el post :-D]
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Tiene una pinta increíble esto del señor Eno.
Mapunto   :-)
A ver si quedamos un día que nos venga bien a todos. A mí me vendría mejor la semana que viene.

L a v ou

Esta exposición esta ahora rulando por Palma de Mallorca. Mi tierra!  :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

CitizenErased

Cita de: L   a  v ou en 16 de Mayo de 2007, 05:45:24 PM

¿También? Joder, llevaban tanto tiempo diciendo que la iban a traer a Madrid y se va a pasear por toda España antes de venir a Madrid :|
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Wolworeta

Cita de: everkindness en 16 de Mayo de 2007, 04:56:49 PM
Tiene una pinta increíble esto del señor Eno.
Mapunto   :-)
A ver si quedamos un día que nos venga bien a todos. A mí me vendría mejor la semana que viene.

Mmm... ¿El domingo, día 27? :-D :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 16 de Mayo de 2007, 11:24:18 PM

¿También? Joder, llevaban tanto tiempo diciendo que la iban a traer a Madrid y se va a pasear por toda España antes de venir a Madrid :|

En Diciembre de 2013.

http://www.hoyesarte.com/exposiciones-artes-visuales/museos/26-exposiciones-en-la-nueva-temporada-de-la-comunidad-de-madrid_129651/

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 03 de Octubre de 2013, 09:04:40 AM
Cita de: CitizenErased en 16 de Mayo de 2007, 11:24:18 PM

En Diciembre de 2013.

http://www.hoyesarte.com/exposiciones-artes-visuales/museos/26-exposiciones-en-la-nueva-temporada-de-la-comunidad-de-madrid_129651/

Vivaaaaaaa!!!

Gracias por la pista  :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Yo me pasaré mas por compromiso, y por si da la casualidad que le veo por allí...  aunque con la agenda que debe tener este hombre me da que no. Sobre 77 Millions of Paintings, pues me compré el DVD con el programa y han sido muchas las veces que me he quedado mirando la pantalla observando algunas de las combinaciones.
En este momento estoy escuchando LUX, un disco que a lo tonto piensas que no escucharás mas que una vez y cuando te das cuenta ya le has dado como 20 repasos...