Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Clásicos electrónicos en 6x8 (parte 2)

Iniciado por juanma71, 22 de Enero de 2013, 08:39:06 AM

« anterior - próximo »

juanma71

Hola a todos.

En el hilo anterior solicitaba títulos de obras más o menos clásicas de la música electrónica (y no tan electrónica) que siguieran compases 6x8. Mi idea era confeccionar un "medley" con esas obras, simplemente por distracción y entretenimiento. Aquí tenéis una demo sin pulir:

https://soundcloud.com/juanmanueloca-a/alphamachine-2-unfinished-demo

Premio para el que reconozca artista y título de todos los temas ;)

Saludos.

ZZERO

Alaaa, te está quedando genial. Sólo espero que la mezcla final alcance los 80 minutos.  :wink:

Sergio Keys

Cita de: juanma71 en 22 de Enero de 2013, 08:39:06 AM
Hola a todos.

En el hilo anterior solicitaba títulos de obras más o menos clásicas de la música electrónica (y no tan electrónica) que siguieran compases 6x8. Mi idea era confeccionar un "medley" con esas obras, simplemente por distracción y entretenimiento. Aquí tenéis una demo sin pulir:

https://soundcloud.com/juanmanueloca-a/alphamachine-2-unfinished-demo

Premio para el que reconozca artista y título de todos los temas ;)

Saludos.

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................

Yellow magic orchestra, JMJ covers, OMD, ...................

Te sigues pasando :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

a ver si llegas a los 80 o más min.....

juanma71

Cita de: Sergio Keys en 22 de Enero de 2013, 09:47:04 AM

Sergio, te has equivocado de orquesta, es la "Future World Orchestra"   ;)

Gracias amigos. No tengo intención de llegar a los 80 minutos, eso solo lo hago con mis discos :)

Como nota técnica, decir que los temas están recreados nota por nota a partir de sonidos individuales muestreados, sin VST, no hay samples largos, el que más dura 3 segundos (creo que es el elefante chillón de Ethnicolor). Me ha costado horrores reproducir la secuencia de fondo de Oxygene 2. Lo cierto es que me gusta realizar estos ejercicios de emulación porque así valoro mucho más el trabajo y la técnica de los grandes maestros, además de aprender bastante.

Saludos.

ZZERO

Exasssto, el tema "Roulette" de la FWO del disco "Turning Point", a mi parecer el mejor de ellos muy por encima de "I'm Not Afraid Of The future" y de hit singles como "Desire". Según tengo entendido G. POT sigue en activo creando música.

Xethis

Pinta muy bien. Me sorprendió Ethnicolor, como no tiene ritmo ni la tuve en cuenta. Lo que no me perdono es haberme olvidado de "Airwolf"... :-P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Sergio Keys

Cita de: juanma71 en 22 de Enero de 2013, 11:37:31 AM

Gracias amigos. No tengo intención de llegar a los 80 minutos, eso solo lo hago con mis discos :)

Como nota técnica, decir que los temas están recreados nota por nota a partir de sonidos individuales muestreados, sin VST, no hay samples largos, el que más dura 3 segundos (creo que es el elefante chillón de Ethnicolor). Me ha costado horrores reproducir la secuencia de fondo de Oxygene 2. Lo cierto es que me gusta realizar estos ejercicios de emulación porque así valoro mucho más el trabajo y la técnica de los grandes maestros, además de aprender bastante.

Saludos.

Cierto, me he resbalado de orquesta teniendo yo el single en vinilo de Roulette... :roll: :roll: :roll:

Gran trabajo además cuando das datos técnicos. nada hay original....? Chapeau, gran trabajo, pero haz un esfuerzoi y alárgalo lo más posible, y dino cuándo tienes listo el tema final

Saludos

Memoscope

Cita de: juanma71 en 22 de Enero de 2013, 11:37:31 AM

Saludos.

Cuando comence en la musica electronica, cuando no habia internet, la unica forma que yo encontre de aprender fue fijandome en las grandes obras...y harto que aprendi