Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jerry Goldsmith

Iniciado por Deckard, 07 de Marzo de 2010, 08:42:41 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Estoy actualmente repasando las bandas sonoras de este compositor. Y estoy quedándome impresionado por ellas.

Destaco y subrayo la de Desafío Total (Total Recall). Impresionante banda sonora, con una fuerza apabullante. ¡Qué forma más bestia de usar una orquesta!

http://open.spotify.com/album/6fuW2Km714jbP0YxbNj8kv Desde este enlace podréis disfrutar de la edición deluxe de esta bso.

J.J.

Jeery Goldsmith... G R A N D E  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

#DIV/0

Buuu.. no me funca el segundo enlace.  :cry:


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard

Cita de: Divo en 08 de Marzo de 2010, 09:35:08 AM
Buuu.. no me funca el segundo enlace.  :cry:

¿Tienes Spotify?

Umbopo

La Fuga de Logan...  mitad orquestal mitad electrónica, cuanto menos curiosa.

Saqman

Mis dos favoritas: The Omen y Mulan.

Es enorme la contribución al cine por parte de Goldsmith, tanto en cantidad como en calidad. La industria del séptimo arte le debe muchísimo.

#DIV/0

Cita de: Deckard en 08 de Marzo de 2010, 10:31:14 AM
Cita de: Divo en 08 de Marzo de 2010, 09:35:08 AM
Buuu.. no me funca el segundo enlace.  :cry:

¿Tienes Spotify?

Perdon mi ignorancia.. pero que es eso? (se entiende que no lo tengo)


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard

Cita de: Divo en 29 de Marzo de 2010, 11:13:48 AM
Cita de: Deckard en 08 de Marzo de 2010, 10:31:14 AM
Cita de: Divo en 08 de Marzo de 2010, 09:35:08 AM
Buuu.. no me funca el segundo enlace.  :cry:

¿Tienes Spotify?

Perdon mi ignorancia.. pero que es eso? (se entiende que no lo tengo)

¡Jejeje! no hace falta pedir perdón hombre.  :wink: Spotify es un programa que permite escuchar música a través de internet sin descargas, vía streaming. Es muy fácil de usar. Tiene una gran biblioteca de artistas. Está muy bien. Para más info, pulsa AQUÍ y AQUÍ.

Spotify durante un tiempo permitió abrir cuentas gratuítas, ahora creo que no lo permiten. (Además dichas cuentas gratuítas sólo tenían vigencia en diversos países). Sólo había una salvedad... las gratuítas tienen publicidad cada cierto tiempo (pero en menor número que en la radio convencional). Ahora creo que sólo permiten sacar cuentas premium, que son de pago.


#DIV/0

Gracias Deckard... pero finalmente me consegui la BSO de totall recal por otro lado. Y en verdad tienes razon, es realmente buena. me encantaaaa. Quisiera destacar tambien las BSO de RAMBO... cada vez que las escucho me dan ganas de tomar un cintillo rojo en la cabeza y ponerme un cuchillo en los dientes... que potencia!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard

#9
Cita de: Divo en 18 de Abril de 2010, 10:59:09 AM
Gracias Deckard... pero finalmente me consegui la BSO de totall recal por otro lado. Y en verdad tienes razon, es realmente buena. me encantaaaa. Quisiera destacar tambien las BSO de RAMBO... cada vez que las escucho me dan ganas de tomar un cintillo rojo en la cabeza y ponerme un cuchillo en los dientes... que potencia!

La bso de Total Recall es adrenalina pura y dura.

Me alegra saber que a tí también te encanta.  :wink:

Deckard


tonirocker

" Atmosfera cero ", otra tremenda banda sonora conocida de el.
http://www.youtube.com/watch?v=nSeem_Kt94I

Saqman

Buscad por ahí y bajaos la edición extendida de la BSO de Rudy. Una maravilla.