Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

TEMAZO DE MIKE OLDFIELD!!!!

Iniciado por djcasero, 13 de Noviembre de 2012, 06:00:48 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: zopa en 19 de Noviembre de 2012, 10:47:13 PM
Alguna potestad tendría que tener ser administrador del Foro, además de mover temas de un lado a otro, y me arrojo a mí mismo el honor, por que yo lo valgo, de, ahora sí, sin ambages y sin paños calientes, de declarar a DJ Casero como nuevo Paeolo de este Foro. Enhorabuena, machote, tú solo te lo has currado a base de bien para ser laureado con tan insigne reconocimiento.

Como no tengo el honor de conocer a ese individuo prefiero que me conozcan como MR. SCHILLER o simplemente dj casero, porque I'm the one and only, but not the only one...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

zopa

Cita de: djcasero en 20 de Noviembre de 2012, 04:04:34 PM
Cita de: zopa en 19 de Noviembre de 2012, 10:47:13 PM
Alguna potestad tendría que tener ser administrador del Foro, además de mover temas de un lado a otro, y me arrojo a mí mismo el honor, por que yo lo valgo, de, ahora sí, sin ambages y sin paños calientes, de declarar a DJ Casero como nuevo Paeolo de este Foro. Enhorabuena, machote, tú solo te lo has currado a base de bien para ser laureado con tan insigne reconocimiento.

Como no tengo el honor de conocer a ese individuo prefiero que me conozcan como MR. SCHILLER o simplemente dj casero, porque I'm the one and only, but not the only one...  :wink:

Saludisss

No sé si decirte sobre que no conoces a Paeolo que mejor para ti o decirte "lo que te has perdido", pero, sin duda, y para mí, eres el nuevo Paeolo de esta casa. En espíritu, claro, porque, como tú bien dices, y gracias a los cielos, Paeolo (y DJ Casero) solo hay uno.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)