International Electronic Music Alliance: Berlin School Compilation

Iniciado por roboter1974, 12 de Febrero de 2014, 10:38:13 AM

« anterior - próximo »

roboter1974

Desde la pagina Archive.org nos regalan y de manera legal un "recopilata" bajo  la etiqueta Berlin School de grupos ya conocidos por todos y otros no tanto, debo decir que el resultado tras la escucha no puede ser  mas satisfactorio dado que muchos de estos artistas ven la escena de Berlin a su manera y eso se nota en su musica. Buena calidad para los que gusten de la musica electronica ya sea berlinera, jarrera o NO.

Y para terminar redondeando se ofrece su escucha online para escuchar el material antes de bajar y las descargas son en mp3 o en flac (como todos sabeis sin perdidas de ningun tipo).

Que lo disfruteis si os da por pegarle una escucha. :)

Salud.

Enlace a la pagina.

https://archive.org/details/iema-bsc-2014

Umbopo

Me lo apunto y bajando...  gracias.

Por cierto, no conozco a ni uno de los participantes de este recopilatorio...   :?

roboter1974

Cita de: Umbopo en 12 de Febrero de 2014, 11:00:28 AM
Me lo apunto y bajando...  gracias.

Por cierto, no conozco a ni uno de los participantes de este recopilatorio...   :?

Yo conozco a unos pocos, pero pocos eh, Vonhaulshoven, Alien Nature, Syndromeda y algun otro pelao que se me escapa, de los demas ni idea............  :?

David

Pues yo también me lo apunto. Además, hace tiempo que no escucho nada de este estilo.

P.D.: espectacular portada a los Synthesizer Greatest :wink:

roboter1974

Cita de: David en 13 de Febrero de 2014, 01:32:09 PM
P.D.: espectacular portada a los Synthesizer Greatest :wink:

:-P Esperemos que no cunda el ejemplo de los susodichos synthesizer y les den en proximas entregas por hacer covers de Vangelis, Jarre, Oldfield y Kraftwerk, que ya estan muy vistos.  :lol:

Cyborgdrive

Gracias por el enlace! Conocía a 10 grupos pero el resto no, a ver qué tal.