Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Millennium Concert

Iniciado por Saqman, 12 de Noviembre de 2005, 11:01:19 AM

« anterior - próximo »

Angel

Cita de: ZZERO
Eso te lo puede decir de primera mano el amigo ÁNGEL ARAMBURU, que la tuvo a dos palmos de distancia.

Jajaja qué buena memoria tienes cabroncete. Pues estuvimos a menos de dos palmos jajaja. La verdad, movía las caderas genial, y de cerca parece más joven que de lejos. Es una tipa bastante simpática, la verdad. Lo de que está buenecilla... eso que cada cual opine :roll:  (según su estado anímico me refiero jejejeee)
Living in my treehouse

PISUKE

Joder..... Zopa, Saqman........

"No hay mujer fea, hay poco ron."

No sé si lo dijo Confuncio o Paco Martínez Soria, pero es una verdad como una casa.

zopa

Cita de: PISUKEJoder..... Zopa, Saqman........

"No hay mujer fea, hay poco ron."

No sé si lo dijo Confuncio o Paco Martínez Soria, pero es una verdad como una casa.
:lol:  :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Pisuke, si yo no pongo en duda que la señorita tenga un favor... las charcuteras de barrio también tienen su morbo...

De hecho, en mi barrio hay una frutera que tiene un pompis que... en fin, que desvarío ya...

Angel

Cita de: saqman
De hecho, en mi barrio hay una frutera que tiene un pompis que... en fin, que desvarío ya...

Pasaron las 12 de la noche, ya puedes conectar el 47... :twisted:
Living in my treehouse

fbazo

Cita de: PISUKEJoder..... Zopa, Saqman........

"No hay mujer fea, hay poco ron."

No sé si lo dijo Confuncio o Paco Martínez Soria, pero es una verdad como una casa.

la expresion correcta es  : `no hay mujer fea, solo falta trago...`

:D  :D  :D  :lol: