Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Julio...

Iniciado por Umbopo, 08 de Julio de 2012, 06:03:20 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: Sergio Keys en 09 de Julio de 2012, 12:25:54 PM

Antes que te arrepientea y lo borres del FB:

Rafael Sala Jerez;  De todas formas, ya paso de discutir del tema. Lo que hago lo hago para sacarme un dinero extra y al final acabo apaleado por todos los sitios. De dan por culo los de Ebay, me dan por culo los del foro holandés, y me dan por culo hasta en mi propia casa (el foro). Así que ya desisto. Además, a nadie le interesa mis trabajos, se vé que los FTP han causado estragos ultimamente. Sergio, un abrazo.

Eso mismo, Sergio. Para qué estar a malas, ¿no? Un abrazo. Y cada cual a lo suyo.

Umbopo

Cuando dije al principio lo de los insultos no significa que os lo toméis al pie de la letra...

J.J.

Si es que en verano basta una sola "chispa" para que "arda" todo...  :-o
Vamos chavales, que hay cosas más importantes en la vida  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 08 de Julio de 2012, 06:03:20 PM
...cada vez que entro en el foro esperando discusiones, insultos, emociones fuertes... 

...  voy a visitar la web de Pikolín a ver que tal...

joojojojo creo que al final lo has conseguido Umbopo. Ya puedes cambiar la imagen esa del niño aburrido por esta...

zopa

A eso le llamo yo un buen recipiente para coger (y comer) palomitas mientras disfrutamos de un buen chou...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

JoseDigit

Cita de: phaedrax en 09 de Julio de 2012, 12:27:10 PM
Cita de: Sergio Keys en 09 de Julio de 2012, 12:25:54 PM

Antes que te arrepientea y lo borres del FB:

Rafael Sala Jerez;  De todas formas, ya paso de discutir del tema. Lo que hago lo hago para sacarme un dinero extra y al final acabo apaleado por todos los sitios. De dan por culo los de Ebay, me dan por culo los del foro holandés, y me dan por culo hasta en mi propia casa (el foro). Así que ya desisto. Además, a nadie le interesa mis trabajos, se vé que los FTP han causado estragos ultimamente. Sergio, un abrazo.

Eso mismo, Sergio. Para qué estar a malas, ¿no? Un abrazo. Y cada cual a lo suyo.

ESo me gusta mas. Gracias  :-)