Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Problemas Con Vodafone (APN, Conexión Internet y Similares)

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2012, 10:00:39 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 23 de Enero de 2012, 09:58:13 AMPues permíteme que te pregunte si ahora mismo Movistar tiene algún tipo de oferta o tarifa plana que conlleve un consumo de al menos 500 minutos para todos los operadores y sin restrinción de horarios. Estoy loco por irme de Vodafone. Mi consumo en la última factura fueron 200 minutos a teléfonos Vodafone, 95 al resto de compañias y 95 a fijos. Mi permanencia acaba el 31 de este mes. Estoy pagando 29 € (+IVA) por este servicio con 800 minutos (que no gasto ni de lejos).

Hablo de memoria porque trabajo en telefonía fija aunque en algunos casos también accedo a datos de móviles pero creo que existe el "habla 25" con el que por 25€ + iva (29,5€ i.i.) tienes 300 minutos gratis a cualquier operador, fijo o móvil con establecimiento de llamada gratuíto. El "habla 35" te incluiría 500 minutos en las mismas condiciones así que creo que te sale más caro que tu tarifa actual...  :|

ZZERO

Gracias, SYNTHETIC. Preguntaré por ambas tarifas, porque aunque me toque pagar unos euros más tengo claro que no doy más de comer a Putafone.

zopa

Yo acabé hasta las pelotas de Vodafone. Pagaba unas tarifas de los cojones. Tan harto acabé que hice númberos y decidí pagar la penalización de 70 uros que me clavaba Vodafone por romper el período de permanencia e irme inmediatamente a Orange. Calculo que en Orange, hablando mucho más y mandando más SMS, pagaré como mucho de 18 a 20 uros, mientras que en Vodafone mis facturas rondaban los 35 urales...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Acabado mi periodo de permanencia, y mientras sale alguna oferta con otro operador que mejore mi tarifa actual (cosa que hasta la fecha no he encontrado), les he sacado a los Rojos un descuento del 50% en mi tarifa durante 1 año, sin que ello conlleve permanencia alguna ni otro tipo de atadura contractual. Así que tengo una tarifa plana de 600 minutos que me sale por 17 €.  :-D

Juan


ZZERO


Juan

ya ya me suena que ya lo debatimos.

Para la gran mayoría de la gente supone un ahorro considerable  :wink:

ZZERO

Para celebrar que a partir del 10 de Abril Vodafone, siguiento la estala de Movistar, dejará de regalar los teléfonos móviles a nuevos clientes y que los clientes actuales tendrán como única posibilidad pagar por ellos o recurrir a los puntos acumulados, amén de que no hay operador que me mejore la tarifa actual, les he sacado a los "rojillos" un Sony Ericson Xperia Neo V a 0 euros. Teniendo en cuenta que no deseo contratar tarifa de datos, creo que he hecho un buen negociete.

Ala, 24 meses con Vodafone.