Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Momento "abuelo cebolleta"

Iniciado por juanma71, 10 de Febrero de 2012, 12:21:45 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Hola a todos.

Abro este tema para quien quiera contar sus experiencias parentales, que con el paso de los años irán a más.

En mi caso, ayer puse a mis hijos el DVD del concierto de Jarre en Sevilla de 1993. Fue un momento muy tierno, contemplando el espectáculo acurrucado con mis hijos, comentando mis recuerdos y aclarando las dudas técnicas. Cada vez que aparecía una panorámica del público les decía: "¡Mira, ahí estaba yo, entre el público!". Mi hijo pequeño incluso afirmó haberme visto entre la multitud. Cuando la cámara enfocaba a Francis Rimbert, yo comentaba: "¡Mira, yo tengo ese mismo sintetizador!"

Ojo, que mi hija de 8 años empezó a sospechar cosas extrañas cuando dijo "Papá, ¿pero ese hombre de verdad está tocando ese teclado? Pues parece que no lo está haciendo bien...¿Cómo puede correr por la pasarela y tocar al mismo tiempo? ¿Y qué hacen los del coro con esas linternas en la cara?", lo cual evidencia las pantomimas del músico francés en algunos de sus conciertos.

Al final creo sinceramente que les gustó y amenacé con ponerles otro concierto otro día.

Saludos.

A.J.Espinal

No... si és que los niños son super listos jejeje   :evil: :evil: :evil:. Un abracete Juanma

jarre98

Oye y que dijeron tus niños con la proyección de Chronologie 6 que dice SEXO cuando toca el acordeón y cuando josmar dice quieres mas, queréis mas mierda

Juan

Cita de: jarre98 en 10 de Febrero de 2012, 05:28:48 PM
Oye y que dijeron tus niños con la proyección de Chronologie 6 que dice SEXO cuando toca el acordeón y cuando josmar dice quieres mas, queréis mas mierda

:-o :-o :-o

ZZERO

Y dicen que es fácil quitarle un caramelo a un niño... Pues el Josmar no se la ha colado a tus querubines,JUANMA.  :wink:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 10 de Febrero de 2012, 05:47:23 PM
Y dicen que es fácil quitarle un caramelo a un niño... Pues el Josmar no se la ha colado a tus querubines,JUANMA.  :wink:

Hombre, quitarle un caramelo debe ser fácil... hacerle que se trague una rueda de molino es otra cosa...  :wink:

juanma71

Cita de: jarre98 en 10 de Febrero de 2012, 05:28:48 PM

Je, je, los niños realmente no entendieron el mensaje (la verdad es que el vídeo tampoco se oye muy bien). Sin embargo, mi mujer sí que puso cara de alpargata cuando escuchó la frase (y eso que no estaba atenta a la tele). Yo le dije que entre el público pasó exactamente eso, todos entendimos lo mismo, doy fe :)

juanma71

Cita de: ZZERO en 10 de Febrero de 2012, 05:47:23 PM

Los niños de ahora vienen diplomados en tecnologías.  Josmar lo tiene difícil con las nuevas generaciones, ZZERO ;)

zopa

Yo con mis sobrinas he estado introduciéndoles en la Josmarada: Por ejemplo, el disco Oxygene es conocido por ellas como El Planeta y, cómo no, les gusta el vídeo de Téo & Téa por los muñecarros y el de Oxygene 4 por los pinguinos. Ah, y Josmar es conocido como El Friki por mis dos sobrinas...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)