Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Compré 2 discos

Iniciado por QUIMGAGARIN, 02 de Diciembre de 2005, 11:55:26 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Pues ayer compré dos discos de los que me hablaron muy bien. O sea que los compré a ciegas.
-PYRAMID de Alan Parsons
-MOVEMENT de New Order

El primero me ha gustado mucho pero el segundo despues de tres escuchas me ha parecido infumable y és aqui donde esta mi duda: Soy yo que estoy mal del oido?

CitizenErased

A mi New Order me encantan. Precisamente el Movement no lo he escuchado, pero otros discos me parecen geniales. Quizas deberías heber empezado por una apuesta más segura; el "Substance" por ejemplo, que es un greatest hits (y rarezas) para la disco. Quizas (e insisto en que todavía no lo he escuchado) el problema de "Movement" es que es el primer disco de New Order, post-Joy Division y eso se puede notar. El siguiente disco, "Power, lies and corruption" a mi me parece una maravilla. Me da la impresión de que he escrito mucho y no he aportado nada ... ...  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Bravo QUIM!! :wink:
No sé cuantos cd's tienes de Alan Parsons Project,pero sin dudas PYRAMID es uno de los mejores;si puedes,procurate el I ROBOT,TALES OF MYSTERY & IMAGINATIONS,EVE,EYE IN THE SKY y THE TURN OF A FRIENDLY CARD.
Me gustan mucho también los otros discos,como STEREOTOMY,VULTURE CULTURE,AMMONIA AVENUE,GAUDI,pero los anteriores son de una calidad exquisita :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Desilusiones discográficas, segunda parte.  :D

Aliado Estratégico

Comprar un cd a ciegas es como una cita a ciegas  :D...que por cierto ya pase por situaciones de este tipo....uno nunca sabe lo que se va a llevar a casa....una vez compre muy ilusionado un cd de george benson llamado The genius of George Benson, pero resulto ser el unico cd que nunca volvi a escuchar en mi vida..... :roll:

Nanoman

Cita de: Aliadin...pero resulto ser el unico cd que nunca volvi a escuchar en mi vida..... :roll:

Igual que yo con el Sessions... :lol:  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: Nanoman
Cita de: Aliadin...pero resulto ser el unico cd que nunca volvi a escuchar en mi vida..... :roll:

Igual que yo con el Sessions... :lol:  :lol:  :lol:

JAJA :lol: Me hiciste acordar......el Sessions tambien jaja  :lol:

Martenot

Movement es el primer disco de Joy Division sin Ian Curtis. A pesar de la nueva denominación, New Order no dejaron aquella estética oscura hasta su siguiente disco, "Power Corruption and Lies", pero para los que gozamos del sonido Joy Division, "Movement" fue su última obra maestra antes de dejarse caer en las mieles del pop bailable. Para mí Movement es, sin duda alguna, el mejor disco de New Order como tal, aunque no niego la calidad de las canciones del grupo a partir de 1983, a partir de esa fecha no me parecen mejores ni peores que en sus primeros años, simplemente son otra historia.

Sobre si estás mal del oído o no, decirte que lo mejor para ser receptivo ante sonidos no conocidos es, simplemente, no anclarse en un grupo o músico en concreto ni tan solo en un estilo. No lo digo de forma irónica ni sarcástica, pero es bien cierto que la alternancia es la mejor arma para procurarse un paladar musical en condiciones. Yo también pasé mi época monotemática y me costaba acostumbrarme a nuevos estilos, lo cual erradiqué acostumbrándome a escuchar mucha música y a saborearla sin compararla con nada conocido, tan solo olvidándome de lo que había escuchado hasta la fecha. Te aseguro que no es difícil y lo agradecerás.

CitizenErased

Pues mira, ayer lo encontré por 6,95 € en un VIPS y me lo compré. Luego lo escucho y así puedo opinar con todas las de la ley.  8)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.