Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Remedios Cervantes hace perder 5000 €

Iniciado por JoseDigit, 29 de Diciembre de 2011, 10:48:43 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

No me lo creo. Debe tratarse de una inocentada. De hecho he estado esperando todo el rato a que la descubrieran. Me inclino a pensar que lo harán hoy, de lo contrario pienso que la CERVANTES merece veto televisivo en todo programa donde no haya guión escrito.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2011, 03:21:00 PM
No me lo creo. Debe tratarse de una inocentada. De hecho he estado esperando todo el rato a que la descubrieran. Me inclino a pensar que lo harán hoy, de lo contrario pienso que la CERVANTES merece veto televisivo en todo programa donde no haya guión escrito.

No parece que lo sea. De hecho, el programa se emitió el 27.12 y no ayer. En cualquier caso, la dirección del programa le ha ofrecido al concursante volver a participar desde cero y acompañado de un familiar y parece que éste ha aceptado. Como inocentada sería de lo más elaborada... cómo conseguir que un concursante llegue al final y, una vez allí, dé la respuesta correcta tras dudar un rato?

zopa

No, de inocentada nada. Por lo visto han vuelto a invitar al pobre mangurrial (que menuda mala cara se le queda, no es para menos) con un miembro de su familia de su entera confianza, para intentar desfacer el entuerto. Y es que entre 5000 uros y un juego de mesa del programa, pues no hay color, hoygan.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

El "episodio Cervantes" ha generado hasta nuevas tarifas móviles...  :-D

Ñáñaro

JoseDigit

Muchos os preguntaréis cómo surgió el Teo & Tea. Pues bien. Se ha descubierto una conversación que Jean Michel Jarre tuvo con la vendedora de la Roland MC-909

Hasta hoy era un material que no podía salir a la luz, pero esto no se puede ocultar más. He aquí la verdadera conversación.

JMJ: Hola Buenos dias

Vendedora: Buenos dias señor ¿Qué desea?

JMJ: Verá mi nombre es Jean Michel Jarre y bueno de joven hacía música, pero eso de ir de un sintetizador a otro, tocar botones y esas cosas para generar sonidos ya me cansa. Ahora me dedico a hacer playback que me cansa menos.

Vendedora: Es una buena idea.

JMJ: Gracias. El caso es que estaba buscando un instrumento algo sencillo para hacer música. Algo que no sea muy aparatoso.

Vendedora: Entiendo. Tengo justo lo que está usted buscando. Se llama Roland MC-909. La tengo aquí en exposición.

JMJ: ¿Y usted cree que con esto podré hacer música?

Vendedora: Por supuesto. Usted no tendrá que crear ningún sonido, puesto los sonidos de fábrica pueden ser usados tranquilamente. Usted puede darle a este boton de Play y el patrón se iniciará y ya esta echa la canción.

JMJ: Parece interesante. ¿Y usted cree que si hago un tema usando solo los patrones de este instrumento mis seguidores no se molestarán conmigo?

Vendedora: En absoluto.

JMJ: ¿Está usted segura?

Vendedora: Tan segura como que me llamo Remedios Cervantes

...