Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Happiness, La Cage & Erosmachine

Iniciado por Umbopo, 08 de Junio de 2011, 08:46:35 PM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: arp_2600 en 05 de Diciembre de 2011, 01:32:25 AM
estoy de acuerdo con Sergio, hay que conocer los inicios y tu puedes aportar mucho en esto a la comunidad forera.

¡Y he aportado con mucho! Fíjate la cantidad de cosas que subí pre-Oxygene en la cripta (mis vinilos), además de los Rarities 1-2-3 en DVD. En otros casos, sólo puedo aportar con información... e incluso invitando a casa para que escuchen/vean material raro, como lo hiciste tú mismo, arp_2600.

arp_2600

Cita de: La Cage en 05 de Diciembre de 2011, 10:35:10 AM
Cita de: arp_2600 en 05 de Diciembre de 2011, 01:32:25 AM
estoy de acuerdo con Sergio, hay que conocer los inicios y tu puedes aportar mucho en esto a la comunidad forera.

¡Y he aportado con mucho! Fíjate la cantidad de cosas que subí pre-Oxygene en la cripta (mis vinilos), además de los Rarities 1-2-3 en DVD. En otros casos, sólo puedo aportar con información... e incluso invitando a casa para que escuchen/vean material raro, como lo hiciste tú mismo, arp_2600.

Haber, cuando hablo de aportes, no me refiero a subir material, me refiero a que como eres uno de los buenos coleccionistas, puedes decir muchas cosas acerca de este tema, ya todos tenemos material audio, pero hay cosas tecnicas que se pueden comentar, lamento mucho tu interpretacion del asunto, ahora bien todos tenemos los audios de la Cage, pero jarre en su ultimo trabajo comenta como pudo grabar dicha pista, y eso es un muy buen aporte, hoy en dia existen programas para hacer todo ese tipo de cosas, pero en el pasado NO, pues bien, parece que jarre fue justo en comentar como se hicieron esas grabaciones.

La Cage

Cita de: arp_2600 en 06 de Diciembre de 2011, 12:07:47 AM
...lamento mucho tu interpretacion del asunto...

Pues no debes lamentar nada, yo sólo dije que he aportado mucho con lo que puedo y esto es subir material. Los datos técnicos los desconozco y se los dejo a otros que sí son expertos en el asunto. Tú sabes que yo no soy músico y lo único que puedo tocar es la puerta :-D

arp_2600