Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Soy fan de Jarre.

Iniciado por Aliado Estratégico, 08 de Noviembre de 2005, 02:28:56 AM

« anterior - próximo »

sequen-c

para mí si se encuentra jarre entre mis ME preferidos, junto a otra docena de nombres.

Aliado Estratégico

Cita de: sequen-c

para mí si se encuentra jarre entre mis ME preferidos, junto a otra docena de nombres.

:o Buena la fotito, la etapa "La Concorde", que tiempos aquellos, me gustaria haberlo vivido en vivo y en directo, claro teniendo en cuenta ciertos detalles de lo de vivo y directo :D .

zopa

A mi me encanta la música de Josmar (sin que eso sea óbice para reconocer sus cagadas), y constituye una parte indisoluble de mi vida. Sin embargo antes, hace unos años, si que me podría reconocer como fan, rezaba a San Cucufato para que viniera a España a tocar; ahora poco menos que me la suda...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Si, el célebre concierto en que "tocaba" sus temas únicamente moviendo los deslizadores de esa mesa de mezclas. Inolvidable su primer engaño musical.

Mr. Punch

Ã,¿Para qué quiere una tostadora encima del modular?  :roll:

zopa

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Para qué quiere una tostadora encima del modular?  :roll:
jajajajaj, será como la tapa de la freidora que vimos en Croissy :lol:

ghostgoblins64

Cita de: zopaA mi me encanta la música de Josmar (sin que eso sea óbice para reconocer sus cagadas), y constituye una parte indisoluble de mi vida.

Ahí está la diferencia, el poder reconocer las cagadas, cosa que el fanático no hace.
Yo reconozco que me gusta su música pero desde ya hace unos 5 o 6 años el interés bajó mucho en cuanto a los discos, incluso ahora no me entusiasma el nuevo "proyecto" vocal que se está tramando Josmar, no estoy juzgando anticipadamente, pero ya lo conocemos  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopaA mi me encanta la música de Josmar (sin que eso sea óbice para reconocer sus cagadas), y constituye una parte indisoluble de mi vida.

Ahí está la diferencia, el poder reconocer las cagadas, cosa que el fanático no hace.
Yo reconozco que me gusta su música pero desde ya hace unos 5 o 6 años el interés bajó mucho en cuanto a los discos, incluso ahora no me entusiasma el nuevo "proyecto" vocal que se está tramando Josmar, no estoy juzgando anticipadamente, pero ya lo conocemos  :lol:

Vamos chicos,hay que ser más siceros! :lol:

Todos los días entramos  aqui y siempre se habla de Jarre,de lo que nos gustaria que hiciera,de poseer el rulante,de lo que esta bién y de lo que no...

Totalmente de acuerdo cuando decimos que se prefieren los discos de antes,pero eso es una muestra del interes y ganas para que siga haciendo música buena que tenemos :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Pues yo prefiero los discos de ahora, Metamorphoses, Chronologie....

Epos

Hola.
Yo lo de ser fan de un músico, en este caso de Jarre, lo veo como una cuestión de perspectiva. Quiero decir que depende de la cantidad de músicos que conozcas. Yo al principio si era fan de Jarre, pero porque no conocía a más musicos electrónicos y todo era como nuevo y sólo tenía oidos para esos sonidos electrónicos. Luego con el tiempo vas conociendo más musicos electrónicos y si encima tienes la lucidez de darte cuenta que hay vida más allá de la música electrónica, que hexisten otros generos musicales, pues resulta que Jarre acaba siendo un grano de arena entre tantos buenos músicos como hay y tantas formas de expresión musical.

OXYBOY 2

No creo que seamos tan estúpidos como para pensar que exista solo Jean Michel Jarre en el mundo de la música,no sólo electrónica..
Aqui ya somos unos cuantos "mayorcitos"y sabemos decir bién lo que queremos decir.

Si estamos en Fjarre,por algo será,no...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.