Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

EYES WIDE SHUT, BSO

Iniciado por Cronos, 10 de Noviembre de 2005, 05:35:09 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Membresía del foro, un saludo para todos ustedes.

Por la televisión han pasado esta EXCELENTE película del maestro Kubrick y bueno, no dejó de llamarme la atención su misteriosa banda sonora, que le pertenece a una autora llamada JOCELYN POOK.

Debo reconocer que dentro de ese misterio que envuelve a la banda sonora, me agradó y dejó bastante intrigado, ya que no sé si se pueda adquirir o si alguien la tenga, porque hay piezas bastante simples, pero tienen una mezcla de emociones bastante interesantes, como por ejemplo, el piano que suena de repente, o la música que ambienta la escena de la orgìa, qeu a mi humilde juicio, me parece una gran obra.

Si alguien tuvise la banda sonora, por favor, que me contacte para saber que hacer, y bueno, obviamente, pedirles su opinión al respecto.

Saludos.

Epos

Hola Cronos.

No entiendo muy bien tu mensaje. Ã,¿Preguntas si está editada en disco la música? Pues al menos aquí en España y resto de Europa si está editada, no sé desde donde escribes tú.

Respecto a la música, pues si te ha gustado a tí, por muchas opiniones que te den, deberías tenerlo claro. Que lo importante es eso, que te guste a tí.

Por cierto, Jocelyn Pook a hecho una nueva banda sonora, la de la película El Mercader de Venecia. Y por supuesto, editada en disco.  :D

SyntheticMan

Y ten cuidado porque, como comentamos aquí hace un tiempo, no toda la banda sonora es de la autora que citas. El famoso tema de piano es de Ligeti, por ejemplo...

Cronos

Cita de: SyntheticManY ten cuidado porque, como comentamos aquí hace un tiempo, no toda la banda sonora es de la autora que citas. El famoso tema de piano es de Ligeti, por ejemplo...

Hola SyntheticMan..., primero que todo, gracias pr el interés  :lol: .

Y sí, tienes toda la razón, recién averigüe que el tema del piano no es de la señorita POOK, y bueno, el vals que se escucha en un comienzo, tampoco es de ella.

Saludos.