Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Proyectos para el 2006

Iniciado por Platinium, 07 de Noviembre de 2005, 10:45:57 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: MR._ROBOTO
Cita de: QUIMGAGARINDiciendo por adelantado que Metamorphoses es un disco que me gusta, no me apeteceria ahora un segundo disco en esa linea. Quiero decir con samples vocales etc... Creo que la mayoria echamos en falta un disco conceptual en la linea de Equinoxe o me equivoco?

Asi es o como Chronologie.

Cita de: OXYBOY 2
Si hace algo semejante al Zoolook,yo estaria encantado.

Yo opino que Zoolook es una obra maestra de su tiempo.
En estos días un album similar no sería tan revolucionario y experimental,
como lo fue Zoolook a mediados de los 80's.

No te entiendo la verdad,amigo:
Si el disco que Jarre deberia hacer,es un album coceptual como Equinoxe o Chronologie,estaria bien,pero uno que ojo,no he dicho igual al Zoolook,sino impresionante como ese disco,no... :?
Por qué dices que no seria tan experimental?,creo que antes de todo tendriamos que saber como procesa las voces y el resultado;luego tendremos todos los elementos para poder dar una opinión más clara y objetiva.

Como ya se ha dicho en otras ocasiones,si la música es buena,no importa como se haya hecho,sino el resultado.
Además que conociendo a Jarre,no me creo que hará un disco vocal y si aunque habrán voces,creo que estarán siempre en primer lugar los sonidos electrónicos de Jarre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Pues a mi me gustaría un Tubular Bells, Así cambiamos un poco, que los de Oldfield ya estan un poco vistos, ...
...
...
...
Que no, que es broma. Yo prefiero un disco original, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

A mi la verdad me importa bien poco lo que haga Jarre en el futuro...  si publica nuevo disco sin duda lo compraré, tampoco es que me hayan decepcionado sus últimos discos, Sessions y GoL me gustan.  Pero ya no es como antes que me moría de ganas por saber cuando iba a publicar nuevo disco...  si publica bien, si no pues nada.
Sobre la celebración del Oxygene pues desde mi modesto punto de vista creo que lo mejor sería un concierto interpretando en directo el disco de principio a fin, nada de intros con flauta o theremin.  Pero sobre todo, que esa celebración no sea el punto culminante de todo un año de trabajo ni hacer de eso motivo para ganarse el pan durante otro par de años como va siendo habitual en Jarre.

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2
Además que conociendo a Jarre,no me creo que hará un disco vocal y si aunque habrán voces,creo que estarán siempre en primer lugar los sonidos electrónicos de Jarre.

Jarre lo ha dicho, el próximo disco será vocal, y ya se están colando informaciones como eso de la flauta eslovaca y el piano electrónico.
No será como Metamorphoses, eso no le convendría a Warner Music, más bien creo que hará algo como en los primeros tiempos, letra y música de Jarre, y capaz que algunos artistas conocidos para que sea comercial.
No tengo mucha espectativa con ese album, pero en fin, veremos veremos y después lo sabremos.

Dzoolook

Yo esperaría ese disco para finales de 2007.

zopa

habla el profeta Zopaías :lol: : Versitrasero 1Ã,º: yo espero el disco para octubre de 2006
Veristrasero 2Ã,º: Va a contar con colaboraciones de gente importante
Versitrasero 3Ã,º: Va a ser un batacazo comercial mayor que el Meta, pero va a ser un disco interesante.

A ver si acierto alguna....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa
Veristrasero 2Ã,º: Va a contar con colaboraciones de gente importante

Me parece que si, yo apuesto a lo mismo y limitado a 1000 copias.... vendidas :lol:  :lol: