Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

George Lucas la caga...

Iniciado por Deckard, 03 de Septiembre de 2011, 03:06:47 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 28 de Septiembre de 2011, 10:15:13 AM
Al final la culpa de la hecatombe medioambiental la va a tener la criaturita esa...   :-P

Jajaja, he pensado lo mismo al leer eso, pero luego me he acordado de la Expo de zaragoza con las toneladas de chorradas sin vender, también, y me he deprimido un poquito :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard


ZZERO

Pues habrá que ir.

Si es que al final somos unas p*t*s...

Sylvia

Pues sintiendolo mucho por George solo me comprare los DVD o Blue ray de los 3 ultimos y nada mas!

Saqman

Yo, como fan, debo decirlo... el barbas es un mamón!

Umbopo

Era de cajón que iba hacerlo en 3D, ya estaba tardando en sacar tajada del invento... 

Jadryen IV

Yo me pregunto qué es lo que esconderá George Lucas en la papada...

De la trilogía nueva solo me gusta el Episodio III, porque ahi es cuando pelean Obi Wan y Anakin (ains es tan guapo...  :roll:) aunque sigo sin entender cómo y porqué se pasa este al lado oscuro solo en dos escenas... A mi juicio el peor punto de la peli.

El episodio 1 fue para relanzar la saga cogiendo a los crios, el episodio 2 aburre a las ovejas.

Los cambios en la trilogía clásica no los veo del todo mal, excepto el ridículo e innecesario "NOOO NOOOOOO" de Vader en la escena final cuando tira al emperador, jodiendo una escena con una carga emocional brutal. En fin... Creo que George Lucas piensa con la papada últimamente...

Por ciero, me encantó cuando incluyeron a Hayden Christensen en el retorno del Jedi como fantasma de la fuerza. Ji!!

*w* - - - Volví!!

ZZERO

Cita de: Jadryen IV en 17 de Octubre de 2011, 01:03:39 PMPor ciero, me encantó cuando incluyeron a Hayden Christensen en el retorno del Jedi como fantasma de la fuerza. Ji!!

Porque no había más cohones que hacerlo, para darle conexión con las perliculas de los episodios II y III.

Deckard

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2011, 01:17:59 PM
Cita de: Jadryen IV en 17 de Octubre de 2011, 01:03:39 PMPor ciero, me encantó cuando incluyeron a Hayden Christensen en el retorno del Jedi como fantasma de la fuerza. Ji!!

Porque no había más cohones que hacerlo, para darle conexión con las perliculas de los episodios II y III.

Jodiéndole la vida de paso al actor que le puso careto a Anakin en el Retorno del Jedi.  :-D


Umbopo

Cita de: Deckard en 17 de Octubre de 2011, 02:07:40 PM

Jodiéndole la vida de paso al actor que le puso careto a Anakin en el Retorno del Jedi.  :-D


A mi ese detalle me parece una cagada en toda regla...  se supone que al final quienes se le aparecen son las "caras" que el ha conocido, la de Anakin joven no tuvo oportunidad de verla nunca...  al poner la de Hayden Christensen debieron añadir una frase por parte de Luke que dijera: y tu, el de la izquierda, quien coño eres?

Nelman Music System

Siempre me gustaron las pelis de Star Wars, des de pequeño que vi la primera en el estreno en los cines, pero nunca he sido ningun fan.
Pero siempre me he preguntado algo, que aprovecho para que me respondais los autenticos expertos en el universo Star Wars:
¿George Lucas ya tenia en mente toda la linea historica de la saga cuando hizo la primera pelicula, o cuando acabo la primera trilogia?, o por contra ha ido improvisando segun avanzavan los años. Porque a veces da esa impresion.

Saqman

Poner la cara de Hayden Christensen fue una chorrada... a Obi-Wan lo interpretan dos actores y no pasa nada.

Repito, Lucas es un mamón, aunque yo iré a ver las películas.

Yo, con los años, he perdonado un poco al Episodio 1. Sigue siendo una mierda, por culpa de Jar Jar y de un guión planificado y tramposo... pero también el Episodio 1 nos enseñó qué era un Padawan (palabro que ahora todo el mundo conoce), y nos metió el rollo de que Anakin es un mesías, y además coló que era producto de un experimento que hizo el famoso Darth Pleigues con su madre Shmi... No se, sienta las bases de la historia completa.

El Episodio 2 nunca me ha parecido tan malo, cojones. Creo que cuenta bien los tejemanejes de Palpatine para crear confusión y guerra... el problema es que la historia de amor es una chorrada. Debería haber sido más trágica, sincera y natural. No le perdonaré lo de Anakin surfeando encima del escarabajo.

Y el Episodio 3 le gusta a la gente simplemente porque cambia la estética, con claras reminiscencias a la trilogía original, y porque es más oscura. A mí me DECEPCIONO muchísimo el duelo entre Anakin y Obi-Wan. Lo esperaba con más diálogos, con más reproches, con más miedo... no se, algo más. además, me hubiera gustado que explotaran más la idea de los celos (en el guión Palpatine se lo deja caer) de Anakin por su mujer con Obi-Wan... Y la conversión está muy mal hecha. ¡¡¡Anakin ya está en el lado oscuro desde que se cargó a los Tusken!!!

Bueno, que me flipo, lo dejo. Iré a ver las pelis en 3D.

Saqman

Y Sebastian Shaw haciendo de Anakin era un MATRACA!!!!!!!!!

zopa

Cita de: Saqman en 17 de Octubre de 2011, 03:23:16 PM
Y Sebastian Shaw haciendo de Anakin era un MATRACA!!!!!!!!!

Sebastian Shaw o Manolo Escobar??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)