Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Klaatu Barada Nikto, nuevo album de Nelman Music System !!

Iniciado por Nelman Music System, 18 de Marzo de 2012, 03:52:21 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Por fin, cumpliendo un sueño, nuevo álbum de Nelman Music System en los principales medios de distribución digitales (Itunes, Amazon, Spotify, etc.). Hacia mucho tiempo que tenia ganas de poder dar un "vuelo" a mi música, y aunque no espero ningun resultado especial, me hacia mucha ilusión. Doy las gracias a Complexystems y PsGirl por los consejos para publicar en la nube (sobre todo muy util la información de Psgirl en su blog) y aqui esta el lanzamiento.
El album en si es la compilación de los principales temas que he realizado desde el año 2006 hasta el 2011 a los que he añadido 3 temas nuevos (en realidad uno mas dos variaciónes) que hacen el papel de introducción, intermedio y final del album, ademas de darle un punto de conjunción con la idea del trabajo.

El nombre ya da una pista, Klaatu Barada Nikto, frase "freakie" donde las haya para los amantes de la ciencia-ficción, los robots y el cine.
Obviamente os dejo los links en mi pagina web para poder acceder a las paginas de distribución. Pero mas adelante, en unos meses, y como agradecimiento a este foro en el que he descubierto personas muy especiales, tendreis un link "especial" en la cripta para vosotros  ;)
Entra en mi pagina para mas información, libretos, portadas y links de la obra.

Klaatu Barada Nikto

See you later !!

Ñáñaro

:-) :-) :-) :-) :-) :-)
Bravo Nelman. A ver que tal suena lo nuevo.  :wink:

Xethis

Fantástico Nelman! Felicitaciones y suerte con la difusión!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

juanma71

Por supuesto, se merecerá una atenta escucha.

Gracias Nelman.

ZZERO

Suerte con la distribución, NELMAN. A ver si me viene una racha buena y me lo pillo. ¿No te animarías a hacer ua tirada fisica para los amantes del CD de siempre?  :roll:

El nombre un puntazo, por descontado. No puedo evitar imaginar a mi actor fetiche, BRUCE CAMPBELL, enunciando esa diatriba mistica en "El Ejercito de las Tinieblas".  :-D

Nelman Music System

Muchisimas gracias por vuestros animos !!

Y si, Zzero, me animo, y siguiendo el ejemplo del amigo Mr.Roboto (y las explicaciones de Psgirl), os dejo la pagina de la venta en formato cd audio del Klaatu:

http://kunaki.com/sales.asp?PID=PX00ARCWLA

Un abrazo a todos.  ;)

MR. ROBOTO

Cita de: Nelman Music System en 05 de Abril de 2012, 09:39:46 PM
Muchisimas gracias por vuestros animos !!

Y si, Zzero, me animo, y siguiendo el ejemplo del amigo Mr.Roboto (y las explicaciones de Psgirl), os dejo la pagina de la venta en formato cd audio del Klaatu:

http://kunaki.com/sales.asp?PID=PX00ARCWLA

Un abrazo a todos.  ;)

¡Esto me da mucho gusto!  :lol:

Esperamos muy pronto ver mas CDs por aquí.
El disco de 'Xethis' incluido. :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Xethis

Cita de: Nelman Music System en 18 de Marzo de 2012, 03:52:21 PM
Obviamente os dejo los links en mi pagina web para poder acceder a las paginas de distribución. Pero mas adelante, en unos meses, y como agradecimiento a este foro en el que he descubierto personas muy especiales, tendreis un link "especial" en la cripta para vosotros  ;)

Cuando gustes...  :evil:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Cita de: Xethis en 28 de Abril de 2012, 04:07:27 PM

Cuando gustes...  >:D

Da tiempo, que solo ha pasado un mes escaso !!  ;)

Nelman Music System

Cita de: Xethis en 28 de Abril de 2012, 04:07:27 PM

Cuando gustes...  >:D

Bueno, pues para los compañeros y amigos del foro, aqui teneis el link "especial", tan solo para vosotros, por favor  ;)

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=12064.0

Hala, ya me direis, de acuerdo ?

Un abrazo.

ZZERO

NELMAN, muchas gracias por este gran gesto de generosidad. Mi intención es comprar el CD físico. Es algo que me ilusiona mucho. Pero ahora mismo está la cosa un tanto difícil. Pero cuenta con un comprador en potencia, ¿OK?.

Gracias nuevamente.

Memoscope

Gracias por el regalos maestro...el disco me ha gustado mucho...Me encanta como has hilado con esas intervenciones roboticas de Daneel & Giskard. Por lo que veo tu disco va desde los mas nuevo, hasta los mas antiguo de la produccion. La verdad me encanta  tu trabajo mas antiguo (soy fan del K4...de echo tengo uno) y has echo un gran trabajo con el. Eso no quiere decir que tu trabajo actual esta malo...me gusto mucho Human Voices, Dessasossec..., demuestran un gran trabajo con esas bases electronicas y las grabaciones. Un buen disco Nelman, razones tienes para estar orgulloso...un abrazo

Nelman Music System

Cita de: ZZERO en 14 de Mayo de 2012, 09:32:29 AM
NELMAN, muchas gracias por este gran gesto de generosidad. Mi intención es comprar el CD físico. Es algo que me ilusiona mucho. Pero ahora mismo está la cosa un tanto difícil. Pero cuenta con un comprador en potencia, ¿OK?.

Gracias nuevamente.

El tuyo si que es un gesto generoso !
Lo que puedes hacer es bajarlo de momento y si despues crees que lo vale y puedes, entonces te lo compras  ;)
Un abrazo compañero !!

Nelman Music System

Cita de: Memoscope en 14 de Mayo de 2012, 07:51:26 PM
Gracias por el regalos maestro...el disco me ha gustado mucho...Me encanta como has hilado con esas intervenciones roboticas de Daneel & Giskard. Por lo que veo tu disco va desde los mas nuevo, hasta los mas antiguo de la produccion. La verdad me encanta  tu trabajo mas antiguo (soy fan del K4...de echo tengo uno) y has echo un gran trabajo con el. Eso no quiere decir que tu trabajo actual esta malo...me gusto mucho Human Voices, Dessasossec..., demuestran un gran trabajo con esas bases electronicas y las grabaciones. Un buen disco Nelman, razones tienes para estar orgulloso...un abrazo
Muchas gracias por tus palabras.

Como bien dices, este album es una recopilación (mas algun extra) de todos los temas finalizados desde el anterior album, el Sonar 2005.
Aqui puedes encontrar un tema realizado exclusivamente con el K4, el Galaxies, y otro en parte, el Human Voices.
Si te apetecen mas temas realizados integramente con el K4, los tienes todos en los albums "Old Times" vol 1 y 2, y tambien algun tema del Sonar 2005, como el Maica's Laughter.

Nada, de nuevo gracias por tu escucha y opinion.  ;)