Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

20 años sin Tino Casal

Iniciado por Sergio Keys, 25 de Septiembre de 2011, 09:06:26 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: Sergio Keys en 29 de Septiembre de 2011, 01:20:05 PM
Acabo de recordar que cuando Carlos Vaso, de Azul y Negro y yo estuvimos en Bilbao el febrero pasado, por la marcha de Ícaro como su músico acompañante para los conciertos, me comentó que se sumaba a su proyecto para directos, el que fuera durante muchos años teclista de estudio y directos de Tino Casal. Lo siento pero no recuerdo el nombre...

Saludos

Javier Losada.

Un saludo.

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 29 de Septiembre de 2011, 02:58:31 PM
Cita de: Sergio Keys en 29 de Septiembre de 2011, 01:20:05 PM
Acabo de recordar que cuando Carlos Vaso, de Azul y Negro y yo estuvimos en Bilbao el febrero pasado, por la marcha de Ícaro como su músico acompañante para los conciertos, me comentó que se sumaba a su proyecto para directos, el que fuera durante muchos años teclista de estudio y directos de Tino Casal. Lo siento pero no recuerdo el nombre...

Saludos

Javier Losada.

Un saludo.

Po siiii :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos

Paqui Dermo

Me he quedado un poco chafao al descubrir que "Eloise" es una versión

David

Cita de: Paqui Dermo en 29 de Septiembre de 2011, 06:41:28 PM
Me he quedado un poco chafao al descubrir que "Eloise" es una versión

Yo tampoco lo sabía :|

Eloise es de las poquitas canciones que conozco de Casal, pero al igual que Zopa, me encanta!!! (aunque sea una versión).

ZZERO

"Eloise" es un gran tema, con unos arreglos brutales y muy bien planteada. El Fairlight perfectamente usado. Pero CASAL tiene piezas brutales, que superarn "Eloise" con creces. Para mí "Los Pájaros", "Como Un Volcán" o "Bailar Hasta Morir" son mis preferidas.

Ahora ha salido un nuevo doble CD recopilatorio, amén de la caja con todos sus discos y rarezas. Quien quiera pillar un buen recopilatorio que ni se pase ni se quede corto le recomiendo "Casal Unico", que es un Doble CD y un DVD con las apariciones en TVE.