Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Amazon.es

Iniciado por SyntheticMan, 14 de Septiembre de 2011, 06:06:33 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pues eso, que ya tenemos aquí Amazon.es...

Estoy echando un vistazo a los discos y, sorprendentemente, los precios son realmente buenos  :-o

De hecho, estoy encontrando discos más baratos que en los otros amazon... y los gastos de envío no están mal. Incluso te ofrecen un bono por el que pagando 15€ al año, tienes todos tus envíos gratis. Me parece que por un tiempo no voy a tener que pedir al extranjero.  :-)

Paqui Dermo

Wolworeta

Me hizo gracia ver una plancha de vapor como sugerencia nada más entrar. Pero sí que tiene muy buena pinta; y mejor hacer pedidos en casa, qué puñetas :-)

Lo de los libros electrónicos me hacía ilusión, pero cierto que no es imprescindible ponerlos en .es teniendo lo otro tan bien montado :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Habrá que tantear. Pero la competencia es feroz, con webs como cdwow o PLay.com.

azelais

Los discos que he mirado tienen precios muy interesantes; comaparándolo con Amazon UK, grupos ingleses son más baratos in Spain
nunca des por sentado que lo que dicen es la verdad absoluta; simplemente es su "verdad".