Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La Red Social Soundtrack

Iniciado por J.J., 20 de Octubre de 2010, 03:35:46 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

AFKAL

En la pagina oficial de Nine Inch Nails se pueden descargar 5 temas de la banda sonora GRATIS:

http://www.nullco.com/TSN/

Escuchando / Utopia (1980) Deface the Music
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Deckard

Muy retro y ochentera. Me ha gustado. No sé porqué, algunos sonidos me han recordado a la clásica "Juegos De Guerra".

PD: Echadle un oído al resto de la bso.

AFKAL

David

Pero... ¿ésta película no es la última americanada palomitera hollywoodense que está siendo "un éxito rotundo en taquillas en EEUU" y que bajo ese argumento tan simplicista España importa gustosamente?

Bueeeeeeeno, habrá que darle una escucha a la banda sonora :wink:

ZZERO

Me ha resultado demasiado densa como para dedicarle más de una escucha seguida, además de muy repetitíva.

Eso sí, a nivel de producción como todo lo que hace directa o indirectamente MR. REZNOR, una puta maravilla.

CitizenErased

Cita de: David en 21 de Octubre de 2010, 01:07:12 PM
Pero... ¿ésta película no es la última americanada palomitera hollywoodense que está siendo "un éxito rotundo en taquillas en EEUU" y que bajo ese argumento tan simplicista España importa gustosamente?

La BSO es una maravilla, y la película, te lo aseguro, no es una americanada palomitera. Es una pedazo película en toda regla con David Fincher dirigiendo, Aaron Sorkin en el guión e interpretaciones impresionantes. De verdad, una gran película.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Cita de: CitizenErased en 03 de Noviembre de 2010, 10:27:50 AM
Cita de: David en 21 de Octubre de 2010, 01:07:12 PM

La BSO es una maravilla, y la película, te lo aseguro, no es una americanada palomitera. Es una pedazo película en toda regla con David Fincher dirigiendo, Aaron Sorkin en el guión e interpretaciones impresionantes. De verdad, una gran película.

Lo cierto es que estoy leyendo muy buenas críticas de la película por todos sitios, pero también las leí de Avatar y a los pocos meses ya nadie se acordaba de la película. Apuntada queda. Será la primera vez que voy al cine comercial desde Slumdog Millonaire :wink:

AFKAL

SnowGoose

Cita de: AFKAL en 11 de Agosto de 2011, 06:00:36 PM

Curioso video:

http://www.youtube.com/v/uuM4yBFI03E

Muy bonito el estudio de este hombre, pero vamos, la música parece un poco pluff. No he escuchado el soundtrack completo, pero viendo este video casi dan ganas de salir corriendo :-D

Desde luego, original no parece que sea la cosa, más que nada porque hace unos 55 años ya se hacían estas cosas  :roll: :roll: :roll:

exit
Playing: PINK FLOYD - Relics (1971)

SnowGoose

Cita de: David en 03 de Noviembre de 2010, 01:53:36 PM
Lo cierto es que estoy leyendo muy buenas críticas de la película por todos sitios, pero también las leí de Avatar y a los pocos meses ya nadie se acordaba de la película. Apuntada queda. Será la primera vez que voy al cine comercial desde Slumdog Millonaire :wink:

Avatar es un paquetón, de acuerdo, pero eso de que nadie se acordaba de ella al poco de salir, como que no :-D De hecho ha sido todo un record de ventas en blue ray y, en general, una de las pelis más comentadas y exitosas de los últimos 10 años sin discusión. Otra cosa es que sea una birria de peli como Slumgo m..., que lo es.