Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

The Amazing Spiderman (trailer)

Iniciado por Deckard, 26 de Julio de 2011, 01:56:12 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Otra de superheroes....  para mi todas son de papelera de reciclaje, sin excepción.

Me da coraje pensar que para estas películas siempre hay dinero y para otras mucho mas originales e imaginativas deban esperar a ser rodadas y producidas.

Deckard

Cita de: Umbopo en 28 de Julio de 2011, 05:35:20 PM
Otra de superheroes....  para mi todas son de papelera de reciclaje, sin excepción.

Me da coraje pensar que para estas películas siempre hay dinero y para otras mucho mas originales e imaginativas deban esperar a ser rodadas y producidas.

Estoy de acuerdo contigo. Ahora hay demasiadas películas de superheroes. Con el trailer de Linterna Verde no puedo evitar sonrojarme. Hollywood está en crisis, eso se nota. Van sobre seguro y eso es superheroes y remakes por un tubo. Es complicado que salga películas interesantes como Cisne Negro (cada día me gusta más) o Valor de Ley, por poner dos ejemplos.

Yo hoy por hoy, del cine de superheroes sólo estoy interesado en la próxima de Batman, y si acaso esta de Spiderman, pero más que nada por el morbo de ver que han hecho para intentar mejorar la de Raimi, que por otra parte no es demasiado difícil. Con sólo cambiar al actor principal ya han ganado un 50 %.  :-D

Nanoman

Pues se oye hablar bien de "Capitán América"... y Iron Man no está mal; es entretenida... lo que muchas veces es suficiente; si todo tuvieran que ser obras maestras, se estrenarían tantas películas al año como conciertos da el josmar...  :-D :roll: :wink:

Sylvia

Cita de: Nanoman en 28 de Julio de 2011, 10:46:56 PM
Pues se oye hablar bien de "Capitán América"... y Iron Man no está mal; es entretenida... lo que muchas veces es suficiente; si todo tuvieran que ser obras maestras, se estrenarían tantas películas al año como conciertos da el josmar...  :-D :roll: :wink:

Si pero la peli es original! Que interés hay en volver a hacer una peli sobre Spiderman? La industría del cine está a falta de ideas para hacer una peli buena que tiene que recurrir a los super heroes y encima con un refrito?

Nanoman

Cita de: Sylvia en 29 de Julio de 2011, 12:43:08 AM
Si pero la peli es original! Que interés hay en volver a hacer una peli sobre Spiderman? La industría del cine está a falta de ideas para hacer una peli buena que tiene que recurrir a los super heroes y encima con un refrito?
Yo agradezco que hicieran lo mismo con Batman; las nuevas se dejan ver, pero las antiguas...  :-P
Si ésta se deja ver, pues bienvenida sea; y si no, con enterrarla en el baúl de los recuerdos...

Sí puede que estén faltos de ideas, pero es que está todo tan trillado, que tiene que ser harto difícil dar con una idea original. No hay nada mejor que lo que funciona; mira chupa-chups; toda la vida fabricando lo mismo, y lo siguen vendiendo... jejejej  :-D :-o :roll: :wink:

Deckard

Cita de: Nanoman en 29 de Julio de 2011, 08:28:35 PM

Yo agradezco que hicieran lo mismo con Batman; las nuevas se dejan ver, pero las antiguas...  :-P

No estoy de acuerdo, al menos si hablamos de las de Tim Burton. Burton logró llevar a Batman a su modo de hacer cine y consiguió crear unos personajes que aún perduran. Inolvidable Jack Nicholson como Joker, o Pfeiffer como Catwoman, y que decir de DeVito como El Pinguino.

Y no olvidar de esas pedazos de bso que hizo Danny Elfman. (Batman Return es un verdadero despliegue de genialidad).

Nanoman

Cita de: Deckard en 30 de Julio de 2011, 02:35:08 PM
Cita de: Nanoman en 29 de Julio de 2011, 08:28:35 PM

No estoy de acuerdo, al menos si hablamos de las de Tim Burton. Burton logró llevar a Batman a su modo de hacer cine y consiguió crear unos personajes que aún perduran. Inolvidable Jack Nicholson como Joker, o Pfeiffer como Catwoman, y que decir de DeVito como El Pinguino.

Y no olvidar de esas pedazos de bso que hizo Danny Elfman. (Batman Return es un verdadero despliegue de genialidad).

Lo puse como si estuviera en poder de la verdad absoluta... me faltó poner algo así como "para mi gusto..."

:wink:

Aeronaut

Pues para ser sincero a mi no me interesa en lo más minimo este reboot de Spider-Man, pienso que del cine de super heroes vienen cosas mejores, The Avengers y Batman The Dark Knight Rises por poner un ejemplo, aunque eso si, creo que se va a volver cansino que Holywood este tirando de este tipo de peliculas :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Para cuándo un reboot o bien un remake de Pafman??!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)