Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hulaa!!

Iniciado por Jadryen IV, 04 de Julio de 2011, 12:12:09 AM

« anterior - próximo »

Jadryen IV

No se si os acordais de mi...  :roll:

Hace un año y algo que no posteo por el foro, y como mi anterior cuenta se me olvidó todo, y creo que la cuenta de correo con la que la hice ya no existe...  :cry: , pues me he visto obligada a hacerme otro usuario.  :cry:

:wink: He vuelto, porque me encanta la música del Jarre este y porque me encanta como comentais las cosas.

Espero que aquellas personas con las que discutí en el pasado ya no estén, pero por lo que veo ya no están.

*w* - - - Volví!!

phaedrax

Xethis

Well... welcome back, Jadryen!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Dzoolook

Cita de: Jadryen IV en 04 de Julio de 2011, 12:12:09 AM
No se si os acordais de mi...  :roll:

Hace un año y algo que no posteo por el foro, y como mi anterior cuenta se me olvidó todo, y creo que la cuenta de correo con la que la hice ya no existe...  :cry: , pues me he visto obligada a hacerme otro usuario.  :cry:

:wink: He vuelto, porque me encanta la música del Jarre este y porque me encanta como comentais las cosas.

Espero que aquellas personas con las que discutí en el pasado ya no estén, pero por lo que veo ya no están.

Hula Jadryen!

Jadryen IV

:-( Tu... Fuiste aquel que se burló de mi, por poner simbolitos y cosas... Ya no estoy enfadada contigo, y espero que nos llevemos bien.

:-)
*w* - - - Volví!!

Manu1613

Cita de: Jadryen IV en 04 de Julio de 2011, 06:03:46 PM
:-( Tu... Fuiste aquel que se burló de mi, por poner simbolitos y cosas... Ya no estoy enfadada contigo, y espero que nos llevemos bien.

:-)

"¿Lo juro por todo lo que tú más quieras?" :-P :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Pues bienvenida de nuevo!!!!  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Jadryen IV

:wink: Asias!! Se agradecen los comentarios de acogida, me alegro de volver.
*w* - - - Volví!!