Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lluvia de Junio

Iniciado por Memoscope, 06 de Junio de 2011, 03:43:35 AM

« anterior - próximo »

Memoscope

Aqui les dejo un tema (bueno mas que un tema es una improvisacion), que hice esta tarde de junio, lloviendo a cantaros, refugiado en mi estudio.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http://soundcloud.com/memoscope/memo-mor-n-lluvia-de-junio

No voy a negar la influencia de Vangelis y su disco the City...la verdad es que me encanta ese disco y coincide con el felling del momento. Se hizo la base del tema (ritmo, bajo y pads), lo cual deje en loop y despues grabe todo lo demas (piano electrico, strings, lead), en una sola toma...a lo Vangelis, jajajaja :-D

set:

Korg Legacy M1
Roland JV 1080
Kawai K4
Kurzweil K2500X
Cubase SX2

Umbopo

Desde luego no se puede negar la influencia del The City de Vangelis...  aún así me ha gustado, porque también me gusta ese disco de Vangelis.

Gracias por este tema Memoscope.

Maestrolonganizas

Las improvisaciones sacan a veces lo mejor de nosotros...y esta es una buena prueba de ello, sí, recuerda al gran maestro griego, y además es muy agradable a la escucha, felicidades Memo, me gusta mucho
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

juanma71

Aun siendo improvisación, resulta muy agradable al oído. De aquí puede salir un tema muy bueno. Explótalo.

Saludos.

Memoscope

Cita de: juanma71 en 06 de Junio de 2011, 12:15:46 PM
Aun siendo improvisación, resulta muy agradable al oído. De aquí puede salir un tema muy bueno. Explótalo.

Saludos.

Toda la razon juanma, hoy desperte con muchas ideas para este tema y en algun futuro lo retomare :wink:

David

Un tema muy chulo, en la línea del The City, aunque el tuyo suena más pulido y brillante.

Vaya, que me han entrado ganas de escuchar el The City :wink:

everkindness

Yo lo estoy escuchando a pleno sol de junio y suena igual de fantástico que con lluvia  :mrgreen:
Me encanta el uso del piano eléctrico (¿de qué sinte es ese sonido?). Tiene una nitidez y una ejecución notables.
El sonido del lead tal vez esté demasiado alto respecto al resto de instrumentos, un detalle sin importancia.
Me ha gustado mucho  :wink:

Memoscope

Cita de: everkindness en 13 de Junio de 2011, 09:08:25 PM
Yo lo estoy escuchando a pleno sol de junio y suena igual de fantástico que con lluvia  :mrgreen:
Me encanta el uso del piano eléctrico (¿de qué sinte es ese sonido?). Tiene una nitidez y una ejecución notables.
El sonido del lead tal vez esté demasiado alto respecto al resto de instrumentos, un detalle sin importancia.
Me ha gustado mucho  :wink:

El piano electrico esta echo con el Kurzweil K2500X, el Lead con Kawai K4 y los Strings con el Roland JV1080. Todo lo demas esta echo con el M1 del Korg Legacy...Note eso del volumen, pero como fue algo del momento, quizas hubiera salido algo distinto  a lo que se grabo si lo ubiera tenido que volver a ejecutar  :wink:.
Gracias master Ever...se te echaba de menos por estos lares

Cyborgdrive

Yo, como siempre, reclamo un link para descarga, que yo no puedo oirlo,  :cry:

Memoscope

Cita de: Cyborgdrive en 14 de Junio de 2011, 02:53:56 PM

En el costado derecho del cuadro del soundcloud, hay una flecha apuntando hacia abajo, ese es el link de descarga...si no puedes descargarlo, lo subo de inmediato a sendspace  :wink:

Cyborgdrive

Cita de: Memoscope en 14 de Junio de 2011, 03:00:47 PM
Cita de: Cyborgdrive en 14 de Junio de 2011, 02:53:56 PM

En el costado derecho del cuadro del soundcloud, hay una flecha apuntando hacia abajo, ese es el link de descarga...si no puedes descargarlo, lo subo de inmediato a sendspace  :wink:

Eyyyy!, ahora sí, gracias!, en cuanto me lo lleve pa casa lo escucho.